Todo esto es gracias a ti…

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel está de Navidad, y qué mejor manera para celebrarlo que hacer un repaso por todos los logros conseguidos hasta ahora.
Titan Channel

Queremos seguir acercando los mejores combates y la mejor lucha a todos los fanáticos de los deportes de contacto. Para ello, Titan Channel ha conseguido lanzar su APP oficial para que así disfrutes en tu móvil de todos los enfrentamientos, de todo el contenido y de lo mejor de lo mejor de tu canal favorito.

Con un sólo click podrás disfrutar de 24 horas de programación, podrás elegir entre tus deportes favoritos, o ver veladas enteras si prefieres elegir el evento que más te gusta.

Entre las promotoras que ofrecemos se encuentran Bellator MMA, BAMMA, KSW y Glory. Además, Titan Channel cuenta con los derechos audiovisuales de promotoras y eventos nacionales de los cuales también podréis disfrutar en nuestra APP.

Las dos últimas incorporaciones han sido KSW y Glory. La primera es la franquicia polaca de MMA por excelencia.

KSW retransmite la mayoría de sus espectáculos, en vivo, en una varias cadenas de televisión polacas y varias más por toda Europa. Sus vistas están puestas en dar el salto a Hispanoamérica, algo en lo que Titan Channel va tener mucho que ver.

Glory ha sido la última incorporación. Glory se basa en un sistema de torneos en los que participan cuatro u ocho luchadores y que, en el caso de ganar, pueden hacerse con uno de los siete cinturones o con un hueco en el próximo torneo por el campeonato de su división. La promotora se ha labrado un nombre a base de reclutar a los mejores talentos del Kick Boxing.

La APP ya está disponible en tu Play Store o en tu Apple Store, dependiendo de si eres usuario iOS o Android. ¡Han sido más de 2000 descargas en sus primeros días de vida!

Titan Channel, siempre contigo

Titan Channel llegó a la red para convertirse en el canal online más visto por todos los amantes de las MMA. Gracias a los contenidos audiovisuales tanto nacionales como internacionales, a las entrevistas, los artículos y a todas las publicaciones sobre deportes de contacto, hemos llegado a alcanzar a dos millones y medio de usuarios.

Un canal que no para de crecer, donde uniendo nuestras fuerzas esperamos seguir cumpliendo sueños y seguir cosechando éxitos.

Leave a Comment