TJ Dillashaw dice que “Mighty Mouse” rechazó la pelea por miedo

In Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

TJ Dillashaw habló acerca de su posible combate con Demetrious Johnson y de por qué no se hizo oficial

El campeón del peso gallo de UFC, TJ Dillashaw, está programado para pelear contra su compañero de equipo, Cody Garbrandt, en una revancha por el título en UFC 227 el próximo 4 de agosto.

Durante una entrevista con TMZ, se le preguntó a Dillashaw por qué se cayó la súper pelea contra “Mighty Mouse”, a lo que TJ respondió diciendo que Demetrious Johnson tiene miedo. Añadió que Johnson sabe que tiene un objetivo en la espalda y que se siente cómodo peleando contra los tipos contra los que lucha.

TJ recuperó su título del peso gallo de Garbrandt con una impresionante victoria por TKO. Estaba buscando la súper pelea con “Mighty Mouse” después de UFC 217 pero nunca sucedió. Ahora en UFC 227 tanto TJ como DJ defenderán sus títulos contra Cody y Cejudo respectivamente.

Todo el mundo sabe por qué TJ Dillashaw está haciendo campaña para la súper pelea de DJ. Johnson es el campeón más condecorado en la historia de UFC y el número uno en la lista libra-por-libra. TJ es actualmente el número siete en la lista y una victoria sobre Cody y DJ seguramente lo elevará a los primeros cinco en el ranking.

DJ, por otro lado, defenderá su título por decimotercera vez. Se enfrentará a Henry Cejudo por segunda vez. Ganó su primer encuentro con bastante facilidad con una victoria por TKO en el primer asalto. Tendremos que esperar y ver qué ocurre después de UFC 227.

Si tanto TJ como DJ ganan en UFC 227, hay una gran probabilidad de que esta pelea se realice en el futuro cercano. ¿Quién será tu elección si esta súper pelea finalmente se cierra, TJ o DJ?

Noticias relacionadas

Leave a Comment