TJ Dillashaw sigue empeñado en enfrentarse a Demetrious Johnson y espera “destronarle de su legado”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso gallo, TJ Dillashaw, espera bajar al peso mosca para enfrentarse al ya histórico campeón Demetrious Johnson.

El año pasado, cuando su pelea por el título del peso gallo contra Cody Garbrandt fue cancelada por primera vez debido a una lesión de Garbrandt, T.J. Dillashaw rápidamente se convirtió en el campeón del peso mosca que potencialmente retaba al rey de la libra por libra Demetrious Johnson. Johnson, sin embargo, no estaba interesado en la pelea, prefiriendo establecer el récord de defensas consecutivas del título de UFC contra un “verdadero” peso mosca en lugar de contra Dillashaw que nunca antes había competido en peso mosca.

Finalmente, la pelea nunca sucedió y Dillashaw pasó a reclamar el título del peso gallo cuando él y Garbrandt finalmente se encontraron. Pero eso no es suficiente para Dillashaw. No ahora que ya lo tiene en su poder. Hace unas semanas se refería al combate con lo siguiente.

“Quiero enfrentarme a él y acabar con su legado. No se llamará a sí mismo el Dios nunca más. Es muy fácil para él seguir llamándose así cunado coge las peleas que considera más sencillas. Es un luchador intelectual. Su entrenador y él son tíos listos, y saben cómo conseguir el trato más interesante. Creo que él sabe que será muy duro ganarme”

TJ Dillashaw también ha dejado claro que si Demetrious Johnson aún mantiene el cinturón es porque el nivel en la división es muy bajo, por lo que “Mighty Mouse” pasará problemas en enfrentarse a un talente como él:

“Resumiendo, no hay tíos que lo den todo en esa división. No tienen la fuerza, el trabajo de pies, el cardio y la lucha que yo tengo. No tengo un hueco libre del que Demetrious Johnson pueda aprovecharse y sacar ventaja. Cuando le ves terminando combates en los últimos asaltos, eso es algo que no va a poder hacer conmigo. Y creo que eso debe asustarle, que él no tiene nada en lo que respaldarse”

Además, durante estos días, el luchador hablando recientemente con ESPN, el actual campeón del peso gallo dijo que aún desea bajar hasta las 125 libras para cambiar el legado de “El mejor de todos los tiempos” que Johnson ha estado construyendo a su alrededor.

“Estoy buscando entrar y destronarlo de su legado”, dijo Dillashaw. “Es muy fácil para él seguir llamándose así y tomar las peleas que cree que son un poco más fáciles. Es un luchador cerebral. Él y su entrenador son tipos inteligentes, y saben que soy la mayor amenaza. Creo que sabe que va a ser difícil para él “.

Dillashaw ha estado haciendo una campaña constante para esta súper pelea desde que ganó el título en noviembre, y Dana White ha sugerido que la pelea “va a suceder” en 2018, pero no se ha realizado ningún movimiento oficial en la pelea. Sin embargo, Dillashaw ya ha comenzado el proceso de preparación de su cuerpo para hacer el corte de peso.

“Eso es lo que escucho de fanáticos y periodistas. Ellos creen que pelear contra Johnson no es solo la pelea más publicitada para el 2018 sino la más talentosa”. Veremos si TJ es capaz de tocar la moral lo suficiente a Johnson y vemos un enfrentamiento de campeones este próximo 2018.

Leave a Comment