TJ Dillashaw le regala los oídos a la joven promesa de Bellator Aaron Pico

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El campeón del peso gallo de UFC, TJ Dillashaw , alaba a Aaron Pico de Bellator MMA

El campeón del peso gallo de UFC,
TJ Dillashaw ha sido testigo de lo que Aaron Pico de Bellator MMA puede hacer de primera mano en el gimnasio, y está muy impresionado.

Pico, de 21 años, es posiblemente el joven más prometedor de las artes marciales mixtas (MMA). Aunque su debut en MMA no fue exactamente como se planeó, perdiendo en la primera ronda en menos de 30 segundos en Bellator NYC, Pico acumuló tres victorias seguidas después de todo, por nocaut en la primera ronda.

Dillashaw se está preparando para defender su corona de UFC de las 135 libras (peso gallo) contra su ex compañero de equipo Cody Garbrandt en UFC 227 en Los Angeles. Él ha estado trabajando con Pico en el sur de California bastante últimamente, y tuvo un montón de elogios para el joven en un almuerzo de medios reciente (a través del portal norteamericano MMA Junkie):

“El niño es un animal”, dijo Dillashaw. “Único en su clase. Solo lo miro luchando cuando tenía 16 años y luchando contra hombres adultos en el deporte más difícil del mundo. Lo duro que era entonces y lo competitivo que es”.

“El niño es un campeón. Incluso si todavía no lo es, lo es. En poco tiempo lo será. Es increible. Mentalmente es uno de los muchachos más fuertes con los que he trabajado “.

Dillashaw habló acerca de lo competitivo que puede ser en el gimnasio, o en cualquier gimnasio al que recurra para el caso. El hecho de que haya conocido a un luchador joven y hambriento que puede igualar esa intensidad es el motivo por el qué se llevan tan bien:

“Nunca he trabajado más duro en mi vida que con mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, y Aaron hace que parezca fácil”, dijo Dillashaw. ¿Qué opinas de los comentarios de Dillashaw con respecto a Pico? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Noticias relacionadas