La siguiente oportunidad por el título será para Covington y no para Usman

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Dana White ha reconocido que el siguiente en enfrentarse a Tyron Woodley será Colby Covington pese a los rumores que situaban a Kamaru Usman

Si había alguna duda sobre quién recibirá la próxima oportunidad por disputar el título del peso welter después del PPV (pago por visión) de UFC 228 de este sabado, Dana White les ha dejado las cosas claras. Ha habido dos nombres en la parte superior de la lista para ver quién será el próximo en el desafío de destronar a Tyron Woodley: Kamaru Usman y Colby Covington. Ahora, solo hay uno:

“Colby Covington va a recibir la siguiente oportunidad”, le dijo Dana White a BT Sport. “Usman tuvo la oportunidad (como opción de respaldo) porque Covington está herido”.

Ahí está. A pesar de que Colby Covington rechazó una oportunidad por el título contra Tyron Woodley para someterse a una cirugía y corregir un problema nasal, una cirugía que el mismo Dana White cree que podría haber esperado, y a pesar de las afirmaciones sobre Kamaru Usman y que se le ha ofrecido una lucha contra Covington varias veces, incluyendo después de que acabará la estelar Till y Woodley, y también a pesar de que Kamaru Usman hizo el peso para servir como suplente para el evento principal de UFC 228, ninguno de los hechos anteriores ha desplazado a Covington de su lugar como el contendiente #1 para el título welter.

Pero en la mente de Covington, él no es el contendiente #1, sino el legítimo campeón. El hecho de que los dos combatientes del evento principal del sábado tengan la garantía de enfrentarse a el le da al menos un grado de credibilidad a la posición de Covington que inicialmente puede sonar como fanfarronería:

“Déjalos pelear por el lugar del contendiente No. 1 para que puedan pelear contra el verdadero campeón”, le dijo Covington a FloCombat. “El campeón del pueblo”. El campeón de Estados Unidos, Colby “Chaos” Covington “.

¿Crees que Colby Covington debería obtener la próxima oportunidad por el título de peso welter?

Noticias relacionadas

Leave a Comment