Tito Ortiz: “nunca tuve una buena sacudida contra Chuck Liddell en UFC”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

olimpsport
Tito Ortiz ya empieza a calentar el posible combate que significaría el regreso a la jaula tanto suyo como el de Chuck Liddell.

La semana pasada, Chuck Liddell anunció que volvería de su retiro de ocho años para buscar una tercera pelea contra su rival, Tito Ortiz, bajo el nombre de Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya. Sin duda es una pelea que ayuda a todos los involucrados: De La Hoya quiere entrar en la promoción de las MMA (actualmente trabaja el boxeo), Liddell quiere volver a la jaula, y Ortiz quiere una oportunidad de redención contra el hombre que le noqueó dos veces en el octágono de UFC.

Sin embargo, la redención podría no ser la palabra correcta, según Ortiz. Durante el fin de semana, el ex luchador le dijo a TMZ Sports que parte de la razón por la que quería otra oportunidad para Liddell era que creía que no había tenido “una sacudida justa” durante ninguno de sus encuentros dentro de UFC.

“Tito Ortiz vs. Chuck Liddell III es la pelea que todos los fans querían ver más tiempo y nunca tuvieron la oportunidad de hacerlo”, dijo Ortiz.

“Nunca tuve un apretón justo cuando estaba con UFC. Contra Chuck, en ninguna de las veces que luché contra él fue justo. Hagámoslo bajo una promoción diferente, bajo la promoción Golden Boy. Tiene una gran experiencia en la promoción de peleas, algunas de las peleas más importantes del mundo, veamos si podemos hacer algo de historia aquí”.

Liddell y Ortiz pelearon dos veces, en UFC 47 y UFC 66, con Liddell noqueando a Ortiz con una sarta de golpes en ambas ocasiones. Ortiz nunca explicó cómo fue maltratado contra Liddell en esos combates, pero probablemente tiene algo que ver con los golpes al ojo, una falta que Liddell acostumbró a hacerlo notorio durante su carrera. Lo que sí dijo fue que apuntan a una fecha por finales de otoño para la pelea, por lo que Golden Boy Promotions puede organizar una gira mundial para que los dos ex campeones construyan la pelea.

Leave a Comment