Tito Ortiz: “no necesito pelear, pero si Chuck necesita hacerlo, le daré un día de paga”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tito Ortiz se ha mostrado ‘interesado’ en la pelea frente a Chuck Liddell

El año pasado, comenzaron a surgir rumores de que Chuck Liddell estaba buscando salir de su retiro y regresar a las MMA. Poco después, Liddell avivó esas llamas con un post de Instagram de sí mismo y Tito Ortiz enfrentándose, con la leyenda “¿Por qué no?”. Esa publicación hizo que Ortiz disparara a Liddell por Twitter, alegando que no tenía interés en una tercera pelea con su ex enemigo y de repente, parece que podemos tener trilogía.

Hablando recientemente con TMZ Sports, Ortiz dijo que tiene “mucho interés” en una tercera pelea con Liddell y que lanzó la idea a UFC a comienzos de año, pero que el problema será obtener una licencia para Liddell.

“Tengo un gran nivel de interés”, dijo Ortiz. “En realidad, en Año Nuevo, les pregunté a los casamenteros por UFC si alguna vez querrían hacer un Chuck Liddell-Tito Ortiz III y él me miró y se rió y dijo: ‘Chuck no podría pasar para pelear otra vez’ .

Liddell tiene 48 años y no ha competido desde 2010, una derrota por nocaut ante Rich Franklin en UFC 115. Terminó su carrera montando una racha perdedora de tres peleas, todas ellas por nocaut brutal, pero el fuego para competir todavía persiste en el.

Recientemente, Liddell dijo que estaba “listo” para un posible regreso, e incluso arrojó el nombre de Ortiz como posible oponente aunque sugirió que Ortiz “ni siquiera consideraría” pelear contra él nuevamente.

Aparentemente, Ortiz lo pensaría. Ortiz se retiró en enero pasado después de presentar a Chael Sonnen en Bellator 170 en un combate de venganza de sus viejos días de lucha libre y hasta ahora, no ha mantenido interés en pelear nuevamente. Pero con la perspectiva de tener una contra su mayor rival ahora seriamente sobre la mesa, Ortiz dice que está dispuesto a ser “un buen amigo” para Liddell y que depende de UFC apretar el gatillo para hacer que la tercera pelea suceda.

“Depende de ellos”, dijo Ortiz. “Pensé en eso solo porque me entusiasmé por el UFC en general, por estar de vuelta en la casa, pero no sé. Me gustaría otra oportunidad. Me fui en un taburete alto para ahogar a Chael en dos minutos y medio. Mi cuerpo está bien. No quiero pelear, no necesito pelear, pero si Chuck lo necesita, seré un buen amigo como lo fue una vez y le daré un día de paga “.

Leave a Comment