Tito Ortiz todavía está esperando a que Chuck Liddell firme su contrato para la trilogía

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Tito Ortiz aparentemente está esperando que Chuck Liddell firme un contrato para hacer oficial su tercera pelea

Lo que inició las conversaciones sobre una tercera pelea entre estas dos leyendas de las MMA fue cuando Oscar De La Hoya se burló de comenzar una nueva promoción de MMA junto a Liddell. De La Hoya ha dejado constancia en el pasado al afirmar que él y Liddell estaban hablando de la posibilidad de trabajar en “Golden Boy MMA”.

Esto llevó a Liddell a declarar que saldría del retiro para pelear una vez más. Y Eso llevó a Ortiz a salir de la jubilación y, por lo tanto, ambas partes han hablado abiertamente sobre pelear entre sí por tercera vez.

Hay algo de mala sangre entre Ortiz y Liddell, ya que pelearon dos veces. Liddell detuvo a Ortiz en ambas peleas. Su revancha por el título del peso semipesado en UFC 66 fue el evento de UFC más exitoso de la historia. Con su historial, la tercera pelea entre ellos podría hacer un muy buen negocio.

Ortiz afirmó en una entrevista reciente con Submission Radio que ahora todo se reduce a firmar contratos para que esta pelea suceda. “Me recuperé más rápido de lo que esperaba, lo cual es genial”, dijo Ortiz . “Pero me siento bien, estoy ansioso. Solo estoy esperando que Chuck Liddell firme el contrato, termine esto. Entonces, es solo cuestión de tiempo. Creo que Chuck está aguantando, tratando de ganar más dinero con eso, lo que simplemente no tiene sentido porque este acuerdo es prácticamente un contrato abreviado”, dijo Ortiz.

“Ambos somos socios. De La Hoya quiere su 40 por ciento y Chuck Liddell y yo conseguimos dividir el 30 por ciento. Así que eso es un ingreso completo de toda la pelea en general. Y esto es todo lo que he estado esperando durante mucho tiempo en las artes marciales mixtas, realmente marcar la diferencia, y vamos a hacer eso con De La Hoya y Golden Boy Promotions. Podemos hacer un gran porcentaje de los ingresos con pago por visión, la puerta, el merchandising, el patrocinio, algo que ningún evento de MMA ha hecho antes, y lo haremos realidad “.

¿Cuáles son vuestros pensamientos sobre esta pelea?

Noticias relacionadas

Leave a Comment