Tito Ortiz a Chael Sonnen: ¡Es un mentiroso, un tramposo, y un fraude!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Chael Sonnen declara que Ortiz se había rendido pero el árbitro no lo escuchó
Tito Ortiz

El pasado 21 de enero, Tito Ortiz hizo su última aparición en el octógono, llevándose la victoria sobre Chael Sonnen en Bellator 170. Inglewood fue testigo de este gran torneo y de la victoriosa retirada de Ortiz de las MMA.

El resultado del enfrentamiento fue puesto en duda por los fans de Sonnen, ya que decían que su ídolo se habría dejado ganar.

Ahora, y tras la polémica generada por el combate, el luchador americano ha declarado sobre ello.  Durante una guillotina, Sonnen dijo que Tito se había rendido verbalmente pero el árbitro no se había dado cuenta.

Tito se rindió en el combate. Escuché cómo lo hizo y nunca dije nada al respecto. Ni siquiera en privado durante la rueda de prensa. La razón es que lo primero de todo, cuando pierdes, simplemente aceptas la derrota. No es una rendición si el árbitro dice que no lo es y en ese caso, Tito no se rindió porque el árbitro no pudo escucharlo. Pero cuando yo lo oí, dejé escapar un movimiento. No habrá revancha, no había razón para empezar una disputa fuera del combate y no había razón para contar la verdadera historia. Pero ahora después de todos los comentarios, me gustaría contar la verdad

Los tuits de Tito Ortiz

Como era de esperar, Tito no tardó demasiado en contestar a los comentarios de Sonnen y puso también una serie de tuits dirigidos a su rival.

“¡Chael Sonnen es un mentiroso, un tramposo, y un fraude! La prueba está en su historia.”

Hace ya más de un mes desde que se celebro en California Bellator 170, y todavía se sigue hablando de este polémico enfrentamiento. Todos sabemos que Chael Sonnen es un experto en acaparar portadas y en llamar la atención de los medios, pero…¿Será esta otra de las suyas?

Leave a Comment