Tito Beltran y Yaman Nakdali se enfrentarán en el Mix Fight de Valencia

In Noticias, Noticias Mixfight, Noticias MMA by TitanChannelLeave a Comment

Amigos desde hace años, combatirán el próximo 4 de marzo

El próximo 4 marzo en el Mix Fight de Valencia tendrá lugar unos de los combates más esperados por los aficionados españoles al grappling: el cara a cara entre Tito Beltran y Yaman Nakdali.

El equipo de Titan Channel se desplazó hasta Valencia para conocer las sensaciones de los luchadores antes del combate y nos contaron su trayectoria, cómo se gestó esta lucha y cómo viven las semanas previas a su choque.

Tito Beltran

A sus 43 años, Tito Beltrán es todo un referente de los deportes de contacto en España, campeón de Europa y del Mundo, este valenciano noble y humilde, al que no le gusta enumerar sus éxitos, está aún en la cima del grappling.

Con más de mil luchas a sus espaldas, Tito mira de frente y no rehúye ninguna de nuestras preguntas. No quiere enfrentarse a Nakdali, dice, porque le conoce “desde que era un crio”. Sus ojos aún reflejan la encrucijada ante la que se encuentra por tener enfrentarse a un amigo.

Con una manera de combatir agresiva, el luchador, que lo ha ganado todo,  asegura que nunca se rinde. Los nervios no van con él, disfruta de cada combate y jamás pierde de vista su principal motivación: su hijo. A pesar de todo, lo tiene claro: aunque sea contra un amigo, cuando compite va a por todas.

 

Laura Eguiluz, Tito Beltran y Abraham Redondo

De izquierda a derecha: Laura Eguiluz (jefa de redacción de Titan Channel), Tito Beltrán (luchador profesional de grappling) y Abraham Redondo (director deportivo de Titan Channel)

Yaman Nakdali y Laura Eguiluz

De izquierda a derecha: Laura Eguiluz (jefa de redacción de Titan Channel) y Yaman Nakdali (luchador profesional de grappling)

 Yaman Nakdali

Jugador profesional de Póker, Yaman es un tipo cercano, inteligente y muy simpático. Aunque lleva en el mundo de los deportes de contacto desde niño (su hermano mayor fundó las MMA en España) y ha estado entrenando toda su vida, ha sido en los dos últimos años cuando se ha ha volcado en el grappling.

De origen sirio y cinturón negro de su especialidad, Nakdali asegura que él siempre está en forma y parece que sus números avalan esa afirmación. Con 14 combates disputados en 2016, diez victorias, dos empates y dos derrotas, el luchador, de 36 años, es un buen competidor que nunca se pone nervioso, según él mismo revelaba para Titan Channel.

La idea de este cara a cara fue suya: “Tito Beltran es un referente nacional. Con mi edad la historia no es ganarle, es poder competir y medirme con él”,  “Me dijo que no le gustaba la idea pero que lo haría”.

Amigos fuera del tatami, veremos quién de estos dos titanes españoles se hace con la victoria de este combate que será en su tierra, Valencia, en el próximo Mix Fight del 4 de marzo. En los próximos días y solo en Titan Channel podréis ver el mensaje de vídeo que ambos deportistas nos dejaron para su rival.

Leave a Comment