Tito Beltrán VS. Elton Silva (Vídeo)

In Jiu Jitsu / Grappling, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¿Quieres revivir el combate de Grappling entre Tito Beltrán y Elton Silva en Mix Fight 33?

Hace unos meses que Tito Beltrán se enfrentó a Elton Silva en un gran cara a cara de Grappling en la velada 33 de Mix Fight. Hoy, como cada día, queremos que vuelvas a disfrutar de este duelo de titanes y lo hemos traído en exclusiva para ti.

¡Recuerda que tú también puedes elegir qué combates ver si descargas nuestra app!

Tito Beltrán es valenciano y empezó practicando Taekwondo con solo cinco añitos de edad. Con el tiempo, descubrió el Jiu Jitsu y ese arte marcial se convirtió en su vida. Decidió irse a Barcelona para iniciarse en este deporte junto a Robin Gracie, hijo de Helio Gracie. Durante los tres años que estuvo en Barcelona aprendió mucho, del Jiu Jitsu y de la vida.

Al volver a su Valencia natal, comenzó a dar clases y poco a poco fue convirtiéndose en uno de los más influyentes luchadores a nivel nacional. Una de sus principales características es la flexibilidad. Una flexibilidad que aprendió viendo las películas que se emitían por televisión. Para ello, pintaba con los pies e incluso cogía vasos de agua. Un duro entrenamiento, pero que le ha dado sus frutos y que le ha permitido ser de los mejores luchadores en flexibilidad.

Son innumerables los triunfos que ha cosechado en todos estos años de dedicación al Jiu Jitsu, ya que Tito lleva compitiendo desde 1997, y aunque sobrepasa ya los 40, tiene un agilidad propia de un luchador de 20.

Este combate es una prueba de ello, y si quieres verlo con tus propios ojos, dale al play y no te lo pierdas.

Mix Fight 35 vuelve a Sollana

Mix Fight vuelve a Sollana con grandes combates y grandes luchadores el próximo sábado 10 de marzo. Seremos testigos del regreso al cuadrilátero de Elías García y del regreso a Valencia de Chento Márquez, que lleva desde 2011 sin luchar en casa.

Leave a Comment