Conoce a Tito Beltrán antes del War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador destacó lo novedoso que resulta el torneo

Doce días para que llegue el gran día, el War Of Titans. El mejor evento de artes marciales que puede darse en la actualidad en el territorio nacional. Será el 23 de septiembre en el pabellón Valle D´Hebrón de Barcelona a partir de las 20:30 horas.

Dentro del evento podremos ver el torneo de Grappling. OPEN de SUBMISSION sin precedentes en España (un torneo de grappling absolutamente inédito), Allí los cuatro mejores luchadores del país, Tito Beltrán, Daniel Ladero, Arturo Salas y Yaman Nakdali se enfrentarán entre ellos para dar a conocer un único ganador. Diferentes pesos y diferentes edades, con un único objetivo: conseguir la victoria.

Tito Beltrán es el más veterano de los cuatro. Sobrepasa los 40, pero tiene una agilidad propia de un chaval de 20 años como lo pudimos ver el pasado fin de semana en el Mix Fight 33. Allí venció con claridad a Elton Silva, mucho más joven que él.

Acumula más de 500 triunfos a lo largo de su carrera deportiva desde aquel lejano 1997 que comenzó a competir. Campeón del Mundo de Jiu Jitsu. Aprendió de uno de los mejores especialistas del Mundo, Robin Gracie hijo de Helio Gracie. Cuando le conoció dejó todo y se marchó a Barcelona para entrenar con él y aprender todos y cada uno de los secretos del Jiu Jitsu.

Una de sus principales características es la flexibilidad. Una flexibilidad que aprendió viendo las películas que se emitían por televisión. Para ello pintaba con los pies e incluso cogiendo un vaso de agua, que también se servía con los pies. Un duro entrenamiento, pero que le ha dado sus frutos y que le ha permitido ser de los mejores luchadores en flexibilidad.

TitanChannel pudo hablar con Beltrán y comentarnos sus impresiones acerca del War Of Titans. “Estoy muy emocionado, con muchas ganas de qué llegue el día señalado para comenzar a competir. Es un torneo muy novedoso, pues aglutina a gente de diferentes edades y diferente peso. Creo que puede ser muy interesante y se puede ver un gran espectáculo. Sinceramente va a estar muy emocionante”.

Leave a Comment