¡Así se las gasta Rico Verhoeven!

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón de Glory Kickboxing elegido mejor luchador el pasado año, Rico Verhoeven, defenderá título de nuevo este sábado en #GLORY55 en TITAN CHANNEL, completamente gratis.

Rico Verhoeven vuelve a la acción en GLORY 54. “El rey de Kickboxing” pelea contra Mladen Brestovac por segunda vez en el Genting Arena de Birmingham el próximo 2 de junio, y tu lo podrás ver gratis y en directo a través de titanchannel.com o a través de nuestra APP.

Verhoeven pelea en su primer combate desde su victoria del 9 de diciembre en Rotterdam el año pasado. Venció a Jamal Ben vía TKO en la quinta ronda. Esta fue su novena victoria consecutiva y su decimoquinta consecutiva en GLORY (solo ha perdido una vez en la compañía).

Brestovac es un viejo conocido del Holandés. En GLORY 28 en París, el croata también luchó contra el campeón con el título del peso pesado de GLORY en juego. Verhoeven ganó la pelea después de cinco rondas a través del jurado. Brestovac ganó su último combate al matar a Hesdy Gerges en 36 segundos sin piedad en Glory 45 en el Sporthallen Zuid.

Grigorian defiende el título

Por otra parte, En el penúltimo combate del evento, el campeón del peso welter de GLORY Harut Grigorian, que entrena en el Gimnasio Hemmers en Breda, defiende su título por primera vez frente a Alim Nabiyev.

Grigorian ganó el título al noquear a Murthel Groenhart en la tercera pelea entre los dos(Lo vimos y lo puedes vovler a ver en titan cannel.com). Después de que Groenhart ganara los dos primeros, Grigorian ganó por nocaut en la primera ronda en el combate estelar de GLORY 50, aunque el momento de parar fue muy controvertido.

Nabiyev ganó sus primeras tres peleas en GLORY al derrotar a Jimmy Vienot, Nieky Holzken y Cédric Doumbé. Veremos si es capaz de realizar su primera defensa del título. Recuerden que podrán disfrutar de todo el “Main Event” GRATIS y en exclusiva para toda España a través de nuestra página web o nuestra APP también completamente gratuita.

Leave a Comment