Titan Channel retransmitirá el Kryssing que se celebrará el próximo 4 de marzo en Sevilla

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias kryssing by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El evento contará con luchadores de diferentes nacionalidades

Titan Channel sigue apostando por el Kickboxing en nuestro país, y prueba de su compromiso con todos los eventos que se están realizando, es el envío de un equipo de producción el próximo 4 de marzo a Sevilla para cubrir el KRYSSING.
La nueva cadena de deportes de contacto se encargará de la realización y emisión de todos los combates que se celebren esa noche. Allí “donde está la acción” se encuentra Titan Channel, fiel a su compromiso de apoyar el Kickboxing.

El KRYSSING es una estructura basada en las superfights y torneos eliminatorios, K1 Rules en estado puro. Estarán los mejores luchadores de todos los continentes. Pero el espectáculo no estará solo en el cuadrilatero sino en todo lo que rodea el acontecimiento, la puesta en escena será de las que perduran en la retina toda la vida. Todo está pensado para pasar una noche increíble.

Dos campeonatos mundiales en Kryssing World Series

El evento contiene en su main card dos campeonatos mundiales Kryssing World Series, y además contará con la presencia ya confirmada de luchadores de Italia, Flilipinas, Marruecos y Francia, que se medirán a los mejores atletas nacionales del momento como Manuel Fernández, Máximo Suarez y Cristina Morales. También se realizarán dos superfight, que serán una oportunidad para los nuevos talentos.

Entre los luchadores confirmados se encuentran: Ezequiel Sanchez (España), Jairo Ramírez (España), Anas El Kabir (Marruecos), Paco Cazorla (España), Julio Guijarro (España), Juanan Ceballos (España) y Rachid Naimi (Marruecos).

Las redes sociales están que arden con las numerosas expectativas que ha levantado la velada. Raúl Tejedor, uno de los luchadores que estará presente durante la noche sevillana, dijo en una conocida red social: “Voy a afrontar el reto más importante de mi vida, solo pido, que cuando mi cuerpo diga basta, el pueblo de Almería me dé el último aliento, necesito todo el apoyo”.

Con respecto al tema de las entradas, existen tres categorías, grada baja, silla de ring o primera fila.

Grada baja: su precio anticipada es de 15 euros, en puerta su precio asciende a 18 euros.

Silla de ring: sólo se pondrán 200 entradas a la venta y su precio único es de 25 euros ya que no habrá entradas disponibles el día del evento.

Primera fila: su precio será de 50 euros, único precio ya que solo se disponen 60 entradas.

Todos los interesados en obtener una entrada deberán llamar al 685 182 289 o a través del correo electrónico: direccion@kryssing.com

Leave a Comment