Titan Channel firma los derechos de BAMMA

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel adquiere BAMMA para los próximos dos años
BAMMA

Desde que Titan Channel nació con el compromiso de difundir y dar apoyo a los deportes de contacto, hemos adquirido los derechos de los eventos nacionales más importantes. Titan Channel se ha convertido en la televisión oficial en España, ofreciendo además todos los contenidos exclusivos de la compañía americana Bellator MMA.

Ahora y tras todas las incorporaciones, debemos añadir una más a este proyecto: BAMMA.

El canal firma un contrato para los próximos dos años con la promotora irlandesa BAMMA

BAMMA está considerada la mejor promotora europea de artes marciales mixtas. De ella han salido los mejores luchadores del panorama internacional. Entre ellos, Conor McGregor y James Gallagher, dos de los mejores luchadores de MMA del momento.

Con sede en Londres, y considerada por muchos una de las promociones más grandes de MMA, nos enorgullece anunciar que a partir de ahora disfrutaréis de todas las veladas que organice la promotora del Reino Unido, ya que Titan Channel tendrá la exclusiva de todos sus eventos.

La primera velada que veremos será BAMMA 30. El evento se celebra el próximo 7 de julio y podremos ver al luchador español Daniel Bárez, que se enfrentará al irlandés Ryan Curtis.

Titan Channel crece de manera imparable

Este proyecto nació el verano de 2016 con la idea de convertirse en la televisión referente de los deportes de contacto. En noviembre, Titan adquirió los derechos de Bellator MMA y posteriormente, comenzaron a cubrir audiovisualmente los mejores eventos nacionales como Mix Fight, Road To Strikers League o Kryssing. Siguiendo con su expansión, se sumaban también los derechos de Strikers League, la mejor promotora portuguesa de MMA.

Durante estos 6 meses de vida, la empresa madrileña se ha consolidado como líder de audiencia, batiendo récord de visitas en su web y consiguiendo el objetivo que se marcó desde un principio: ser la televisión referente de las artes marciales.

BAMMA ha sido la siguiente incorporación a la empresa, pero no será la última. Titan Channel mantiene varias negociaciones abiertas con distintas promotoras de cara a ofrecer el mejor contenido sobre MMA.

¡Esto sólo acaba de empezar!
MMA

bs799_728x90

Leave a Comment