¡Esta noche a las 22:00 h, no te pierdas MIX FIGHT!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Mixfight, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Esta noche a las 22:00 hrs tienes una cita en Titan Channel con algunos de los enfrentamientos que pudimos disfrutar el pasado 9 de septiembre en La Nucia
Mix fight

Mix Fight llegaba a Alicante con otro evento inolvidable para todos los amantes de los deportes de contacto. MMA, K1, Grappling y los mejores luchadores del momento se dieron cita el pasado día 9 de septiembre en el Pabellón Municipal del pueblo alicantino.

Ahora, Titan Channel os da la oportunidad de volver a vivir aquel día y de volver a disfrutar algunos de los combates de Mix Fight 33. Esta noche a las 22:00 h será la segunda entrega donde podremos ver cuatro de los mejores combates de la noche.

En el pasado especial pudimos ver tres enfrentamientos. El primero, fue el que enfrentó a Tito Beltrán y Elton Silva en grappling. También vimos a Jefferson Cobo contra Eric Boyer en MMA y el estelar de la noche que enfrentó a Adrián Quirós y Avetik Petrosyan.

Esta noche disfruta de Marcos Carreño, Razmik Gulhinyan o Bradley James

El primer combate que veremos esta noche será el que enfrentó a David Avestiyan con Israel Muñoz donde el armenio derrotó a Israel a los puntos. El siguiente enfrentamiento del que disfrutaremos en Titan Channel será el que protagonizaron Miguel Ángel García y Marcos Carreño, donde el segundo se llevó la victoria por puntos.

La noche no acaba ahí, porque el tercer cara a cara que veremos será el de Razmik Ghulinyan contra el actual Campeón del Mundo ISKA 2016, José León. Un combate inolvidable de K1, donde los jueces le dieron la victoria al armenio después de un ajustado enfrentamiento.

Finalmente, para terminar el segundo especial de Mix Fight 33, veremos el combate de Simon Méndez y Bradley James, donde el ídolo local derrotó a Simón en el segundo asalto.

Cuatro peleas increíbles que no puedes perderte y que podrás revivir en exclusiva.

¡Esta noche a las 22:00, sólo en Titan Channel!
TitanRazmik Ghulinyan

Leave a Comment