Titan Channel, la televisión líder de los deportes de contacto en España

In Noticias, Noticias MMA by Borja RuperezLeave a Comment

Titan Channel, la televisión líder de los deportes de contacto en España

Gracias de nuevo y mil gracias porque es por todos vosotros por lo que hoy en día podemos decir que Titan Channel es la Televisión líder en deportes de contacto en España.

Tengo que dar las gracias en primer lugar a todos nuestros seguidores que nos están haciendo llegar a cotas de seguimiento impensables para el poco tiempo que llevamos en el aire. Sin vosotros no seríamos nada, sin vuestro apoyo incondicional, Titan Channel no tendría sentido.

En segundo lugar quiero dar las gracias a VIACOM y Bellator MMA por haber confiado en unos locos que querían hacer una TV-online sobre deportes de contacto. Pero no sólo eso, además por confiar en nosotros para producir el gran evento Bellator en España a finales de 2017.

No se me puede olvidar dar las gracias a los grandes atletas españoles que nos están dando todo su apoyo y confianza. A los entrenadores y promotores que están contando con Titan Channel para colaborar en sus eventos.

Y como no. Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros. Un equipo profesional magnífico. Personas entregadas a un proyecto que tiene sus límites sólo en nuestra imaginación. Gracias por vuestro trabajo y apuesta diaria por la calidad. Os dije que una TV así era posible y todos lo hemos conseguido.

No hemos hecho más que empezar. Seguimos creciendo y seguimos soñando. 2017 va a traer muchas novedades para el canal y para el sector, estamos seguros que serán un gran impacto en España. Nuestro afán es crecer y hacer crecer este magnífico sector. Esto no son palabras vacías, esto es la razón de ser de Titan Channel.

Ahora sólo quiero pediros a todos algo más: no dejéis de seguirnos porque con vuestro apoyo, esto no tiene límites. Todos vamos a conseguir que este sector tenga su hueco en nuestro país, ese hueco lo haremos entre todos. GRACIAS.

Leave a Comment