Titan Channel estuvo en el Arnold Classic

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Más de 50.000 personas estuvieron presentes

Titan Channel estuvo en el Arnold Classic Europe, que se celebró del 23 al 25 de septiembre en Barcelona. Un evento de referencia del sector del fisioculturismo, el fitness y las artes marciales. Fue un éxito tremendo, pues más de 50.000 personas pasaron por la feria y por nuestro stand. La presencia del ring, y los mejores luchadores nacionales de MMA, y K1, fue un reclamo para todos los visitantes, que no dudaron en hacerse fotos con todos ellos.

Además, el pesaje de los luchadores, que se pelearon el día siguiente en el Pabellón Valle d´Hebrón tampoco pasó desapercibidas para todos los que acudieron a la Fira. Fue un momento increíble para todos los amantes de las mma. Gloria Peritore, Lara Fernández, Ray Boixaider, Daniel Ladero o Tito Beltrán hicieron las delicias de todos los asistentes.

Abner Lloveras, que llevaba un año sin competir, fue otra de las atracciones, pues estaba en su casa, con su gente y con unas ganas enormes de competir como se pudo ver al día siguiente en su enfrentamiento con Davy “Le Normand” Gallon. El catalán no acusó la inactividad y ofreció un gran espectáculo, venciendo por KO técnico en el tercer asalto.

En el marco de la feria también tuvo lugar también la competición anual que reunió a los mejores culturistas profesionales del mundo. Creada por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989, está considerada uno de los eventos deportivos más importantes del sector.

Titan Channel volverá el próximo año, con nuevas ideas y con unas enormes ganas, de seguir mejorando para seguir siendo el mejor promotor de artes marciales mixtas a nivel nacional.

Leave a Comment