¡Titan Channel estrena FIGHTERS en TEN TV!

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Tenemos una cita delante del televisor el sábado 28 de Julio a las 23:30 H

¡Titan Channel por fin da el salto a la TV! Y ya tenemos fecha de estreno oficial: será el sábado 28 de julio a las 23:30 hora peninsular, a las 22:30 para nuestros amigos de las Islas Canarias.

FIGHTERS aterriza en vuestras pantallas de la mano de TEN TV, cadena perteneciente al Grupo Secuoya, para ofreceros 2 horas de lo mejor de los deportes de contacto. Una amplia variedad de contenidos que trataremos en nuestro plató, al cual, también se acercarán invitados de lujo, promotores, entrenadores, luchadores, periodistas, todos y cada uno de los que forman la gran familia de los deportes de contacto.

El programa estará presentado por Borja Rupérez y Abraham Redondo, director de Titan Channel, y director deportivo respectivamente. En el programa se dará cobertura al extenso campo de los deportes de contacto que habían estado tan olvidados en nuestro país, hasta ahora. Contaremos con un informativo único en nuestro país con la mejor actualidad nacional e internacional presentado por Zaira Boo que, a su vez, nos traerá un reportaje semanal de temática muy variada en el que los deportes de contacto serán los auténticos protagonistas.

La nota de humor vendrá a cargo de Jaime Corral, que presentará una sección muy dinámica y divertida en la que vosotros, la audiencia, podréis interactuar directamente mediante las redes sociales. Y, por supuesto, ¡en FIGHTERS habrá Face 2 Face, una sección en la que nuestros presentadores entrevistarán a grandes estrellas nacionales e internacionales!

fighters ten

En definitiva, una combinación de ingredientes que hacen de FIGHTERS el cóctel perfecto de información y entretenimiento para todos los amantes de las MMA, Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai y todas las artes marciales.

Y, por si fuera poco, como colofón final ¡¡FIGHTERS ofrecerá más de una hora de una cuidada selección de los mejores combates!!

¡No lo olvidéis, el sábado 28 de julio a las 23:30 tenemos una cita en TEN TV!

Noticias relacionadas

Leave a Comment