El equipo de Titan Channel vuela a Los Ángeles y aterriza en Bellator 170

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

California recibe al equipo de Titan Channel en la nueva velada de Bellator

Nuestros compañeros aterrizaron ayer en tierras americanas y se preparan para disfrutar de una mágica noche de lucha.

Abraham Redondo, director deportivo, y Juan Carlos Moya, director comercial, ya pisan suelo estadounidense y están listos para contarnos en primera persona cómo se desarrolla Bellator 170.

Sólo quedan 24 horas

A escasas horas de la velada, todos los amantes de las artes marciales mixtas están expectantes por ver a sus luchadores favoritos subirse a la jaula.

Sólo queda un día para que comience el evento y The Forum ya está ultimando detalles para acoger en Inglewood, a todos los fans de las MMA.

Hay que recordar que mañana por la noche, disfrutaremos del legendario combate entre Tito Ortiz (18-12) y Chael Sonnen (28-14).  Sonnen, entregado a la lucha desde joven, vuelve a la jaula por primera vez desde noviembre de 2013. Por su parte, Tito Ortiz lleva poco más de año sin pisar el octógono y al fin veremos quién de los dos se alza con el triunfo de los semipesados.

Ralek Gracia (3-0) se enfrenta a Hisaki Hato (7-2) en la categoría de peso medio y Georgi Karakhanyan junto a Emmanuel Sanchez medirán sus fuerzas en peso pluma. Mañana por la noche seremos testigos de este emocionante y esperado encuentro.

A las 20.00 h en nuestro Facebook

Hoy a las 20.00 y en directo desde California, desde Titan Channel os ofrecemos el pasaje entre Sonen y Ortiz en nuestra página de Facebook.

Nuestro equipo ha volado hasta Los Ángeles para ofrecernos la mejor retransmisión y los mejores momentos del torneo. Si no quieres perderte nada de nuestro viaje, quieres disfrutar de la velada en primera persona y sentirte todavía más cerca de tus luchadores favoritos, síguenos en nuestra página de Facebook y no te pierdas ningún detalle.

Leave a Comment