Titan Channel, tu canal de deportes de contacto, está de cumpleaños

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel, el canal líder de los deportes de contacto, cumple un año y todos los amantes de las MMA tenemos que celebrarlo
deportes de contacto

Hace un año nació Titan Channel, un proyecto lleno de ilusión que pretendía acercar las artes marciales mixtas y los deportes de contacto a todos los que echaban de menos una plataforma donde disfrutar de todos los combates.

Titan Channel llegó a la red para convertirse en el canal online más visto por todos los amantes de las MMA.

Gracias a los contenidos audiovisuales tanto nacionales como internacionales, a las entrevistas, los artículos y a todas las publicaciones sobre deportes de contacto, hemos llegado a alcanzar más de un millón de usuarios en los últimos 30 días.

¡Feliz cumpleaños Titan Channel!

El 7 de noviembre de 2016 nacía este proyecto para dar soporte audiovisual a un sector que no tenía todavía un hueco en España. Además de los artículos, Titan Channel ofrece todos los contenidos de promotoras internacionales como Bellator, BAMMA, KSW y promotoras nacionales como Mix Fight, Kryssing o Strikers League.

La familia titán no para de crecer, prueba de ello es el apoyo recibido en redes sociales, donde acumulamos más de 55.000 seguidores y donde cada día sumamos más apoyo por parte de todos vosotros.

Todo empezó un día como hoy hace 365 días, cuando unos locos decidieron juntar sus proyectos en un combate común. Y nunca mejor dicho, porque ahí empezaría esta aventura. Un canal creado para todos los amantes de los deportes de contacto que se sumarían a soñar con nosotros.

Titan channel

Poco a poco, juntando sueños y emprendiendo ideas, Titan Channel ha conseguido traspasar objetivos y cumplir ilusiones. Desde aquí os lo agradecemos a todos de corazón, a los que apoyáis las MMA y hacéis que los deportes de contacto se sientan cada día más cerca.

Esperamos seguir cumpliendo años junto a vosotros y seguir cosechando éxitos con vuestro apoyo.

Leave a Comment