Titan Channel, canal líder de los deportes de contacto

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz2 Comments

¡Sin vosotros, esto no sería posible!

Titan Channel ha llegado a convertirse en la plataforma televisiva online más vista por todos los amantes de las MMA.

Gracias a los contenidos audiovisuales tanto nacionales como internacionales, a las entrevistas, los artículos y a todas las publicaciones sobre deportes de contacto, hemos llegado a alcanzar más de 130.000 usuarios en los últimos 30 días.

Titan Channel nace para dar soporte audiovisual a un sector que no tenía una plataforma como esta en España. Además de todos los contenidos escritos y audiovisuales que ofrece el canal, Titan Channel ha llegado a acuerdos con los principales promotores nacionales que organizan los mejores eventos de nuestro país. Hablamos de Road to Strikers League, Arnold Fighters, Mix Fight, Kryssing o Fight and dreams.

Las redes sociales crecen de manera imparable

A pesar de llevar sólo tres meses desde su lanzamiento, Titan Channel se encuentra en continuo crecimiento. Las redes sociales del canal no paran de crecer y las estadísticas hablan por sí solas.

Durante el último mes, Titan Channel ha alcanzado a casi 900.000 personas en su página de Facebook, recibiendo más de 150.000 interacciones y más 3.000 usuarios en los últimos 30 días.

La familia titán no para de hacerse grande y prueba de ello son las visitas diarias que presenta la web, llegando a alcanzar más de 100.000 visitas únicas en los últimos 30 días.

Lo mismo ocurre en el resto de redes, ya que en Instagram contamos con más de 10.000 impresiones y Twitter casi dobla sus visitas en el mes de febrero.

Contenidos audiovisuales en Titan Channel

Contamos con una serie de formatos como la retransmisión de eventos y pesajes de Bellator MMA. Además, los viernes también puedes disfrutar de Titan News, un informativo semanal para repasar todas las noticias sobre los deportes de contacto.

Los lunes y los jueves os ofrecemos KO Magazine, donde el equipo de Titan Channel repasa toda la actualidad sobre MMA, con los mejores momentos, entrevistas y reportajes. Todos los contenidos se emiten a través de la web y a través de Facebook Live, así que podrás disfrutar de ellos cuando y donde quieras.

El último programa de K.O Magazine consiguió alcanzar casi 17 mil personas. Con algo menos de 5 mil reproducciones, el canal se va haciendo un hueco en el terreno audiovisual y Titan Channel va consolidando una audiencia cada día más fiel.

Apostando por la actualidad

Desde la redacción de Titan Channel, se generan a diario contenidos de todos los tipos. En la web podrás encontrar entrevistas a luchadores, entrenadores, promotores y hasta los perfiles de nuestros mejores titanes.

Además, encontrarás artículos de interés sobre la salud, el deporte y el fitness.

¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

Todo empezó un 7 de noviembre, cuando unos locos decidieron juntar sus proyectos en un combate común. Y nunca mejor dicho, porque ahí empezaría Titan Channel, un canal creado para todos los amantes de los deportes de contacto que se sumarían a soñar con nosotros.

Poco a poco, juntando sueños y emprendiendo ideas, Titan Channel ha conseguido traspasar objetivos y cumplir ilusiones.

Desde aquí os lo agradecemos a todos de corazón, a los que apoyáis las MMA y hacéis que los deportes de contacto se sientan cada día más cerca.

Leave a Comment