¡Todos somos Titan Channel!

In Boxeo, Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz

¡Ya somos más de 30.000 titanes dispuestos a luchar por lo que nos gusta!

Hace tiempo que no hacemos un recorrido por nuestros éxitos y que no repasamos el balance de nuestros logros.

Somos la prueba de que si mezclas ilusión y trabajo, el resultado se convierte en nuestra victoria particular.

Debemos agradecer a cada uno de los que nos descubren, la oportunidad que nos dais de acompañarnos día a día formando parte de nuestro contenido. Porque crear no sirve de nada si no tuviéramos a más de 30 mil personas al otro lado de nuestro trabajo.

Gracias a todos los que se interesan por nuestros artículos, los que comparten, los que nos siguen y los que valoran el esfuerzo de un equipo entregado a una lucha común.

Titan Channel no para de crecer

Todos sabemos que este proyecto es un combate en el que ganar significa acercar los deportes de contacto a vuestras pantallas.

Nuestras publicaciones, nuestros programas y nuestras ganas se convierten en las vuestras. Haceros disfrutar de nuestros contenidos, nuestro cometido. Que lo hagáis más de una vez, nuestra satisfacción.

Queremos compartir el orgullo que sentimos por un proyecto lleno de motivación. El orgullo de tener un público que comparte las ganas de crecer juntos y el orgullo de hacer los sueños grandes y los triunfos realidad.

Gracias a todos porque de uno en uno conseguimos que nuestro alcance sea cada vez mayor.

Hace más de dos meses que no hacemos un recorrido por nuestros éxitos y es que de 7000 personas que apoyaban nuestro canal, nos hemos convertido en más de 30.000 titanes dispuestos a compartir cada paso que damos.

Lucharemos para que los deportes de contacto lleguen a todos los rincones, que impongan su disciplina, su técnica y su sacrificio.

Hemos conseguido alcanzar a más de un millón de personas en nuestras redes sociales. Incluso, se estiman más de 700 mil visitas a la web en los próximos 30 días y más de 500.000 usuarios únicos. Además, nuestro nuevo canal de youtube es la prueba de que seguimos ampliando contenidos con todos vosotros.

¡Síguenos en YouTube!

Seguiremos creciendo como hasta ahora si seguís apoyando esta iniciativa como lo hacéis.  Gracias por crear una familia que apoya lo que sueña, que lucha por lo que le apasiona y que hace que cada día subamos todos juntos un nuevo escalón.

728x90 ES

970 x 250 Hombre y mujer