Titan Channel retransmitirá el gran combate entre Buakaw y Nayanesh

In Noticias, Noticias KUNLUN FIGHT, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Kunlun Fight llega a tu pantalla el domingo a las 7 de la mañana gracias a Titan Channel!
Kunlun Fight

Kunlun Fight es una promotora china de deportes de contacto que lleva en activo desde el año 2014. El próximo 4 de febrero se celebra un nuevo evento donde estará el gran Buakaw y el cual podremos disfrutar en directo, gratis y en exclusiva gracias a Titan Channel.

Buakaw nació en 1982 en Tailandia. Las tradiciones del país hacia la lucha hicieron que desde muy pequeño, Buakaw se dedicara en cuerpo y mente al Muay Thai.

250 combates han llenado su trayectoria de victorias y éxitos. Sin embargo, no todo fue brillante desde el principio. Buakaw venía de una familia humilde, un pasado pobre que hizo que un niño fuera en busca de sus sueños.

Su increíble potencia a pesar de ser peso pluma, su estilo, su agresividad y su fuerza hicieron que el tailandés comenzara a acumular títulos y victorias.

Nayanesh, un español en Kunlun Fight frente a una leyenda del Muay Thai

Nayanesh lleva desde los 16 años practicando deportes de contacto. Su aventura en este mundo comenzó para proteger a su madre de un maltratador y ahora se ha convertido en uno de los mejores luchadores del momento.

El pasado verano, Nayanesh Ayman estuvo en China donde se clasificó en un evento para la superliga mundial “Kunlun Fight”.

“Todo estaba hecho para que un peleador chino se clasificase, aunque por si acaso, metieron otro en la otra semifinal para asegurarse tener representación. Les reventé la fiesta, noquee a los dos y me gané esa oportunidad”, reconoció sonriente el luchador.

Ahora, Nayanesh vuelve a China y esta vez para enfrentarse a un supercampeón como es Buakaw. Uno de los retos más fuertes de su carrera y que promete ser de lo más emocionante que veremos últimamente en K-1

¡¡NO TE LO PIERDAS, DOMINGO 4 DE FEBRERO A LAS 07. A.M EN TITAN CHANNEL!!

Leave a Comment