TITAN CHANNEL se hace con los derechos de la luchadora de Bellator Lena Ovchynnikova

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La luchadora de Bellator MMA Lena Ovchynnikova firma con TITAN CHANNEL y se suma a Irene Cabello o Gloria Peritore entre otras

La luchadora de MMA Lena Ovchynnikova ha firmado hoy con Titan Entertainment. Mediante este acuerdo la empresa se encargará de gestionar y explotar los derechos de imagen de la luchadora ucraniana de cara a potenciar acuerdos comerciales y de esponsorización.

Lena Ovchynnikova, de 31 años, lleva en el mundo de las Artes Marciales Mixtas desde 2006 y ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Con un frenético inicio en su carrera, acumulando un récord de 8-0, “The Hunter” compite para la compañía presidida por Scott Coker, Bellator MMA desde 2016 y en donde ha sabido posicionarse como una de las luchadoras más consolidadas en su peso.

Actualmente, con un 12-5 en su haber y considerada como una de las mejores luchadoras de MMA del panorama internacional, Lena Ovchynnikova ha tomado una gran decisión en su carrera y es que la guerrera ucraniana ha decidido ceder sus derechos de imagen a la gran productora Titan Entertainment

Titan Entertainment S.A. es la propietaria de TITAN CHANNEL.COM, el canal exclusivo de promotoras como Glory Kickboxing, BAMMA, KSW, o multitud de eventos en España. Un canal para todos los amantes de los deportes de contacto integrado por los mejores profesionales del sector.

A punto de hacer su quinta aparición en Bellator, la luchadora ucraniana amplia sus fronteras confiando en TITAN, que se encargará de explotar su imagen y así potenciar futuros acuerdos. Desde Titan Channel estamos encantados de contar con ella y de compartir todos los éxitos que vengan juntos.

Una gran noticia para todos los amantes de las artes marciales mixtas ¡y también una gran noticia para todos los seguidores del gran canal de deportes de contacto que es Titan Channel!

Noticias relacionadas

Leave a Comment