Titan Challenge Show: ¡Mañana comienza el reality show de Titan Channel!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Mañana a las 22:00 hrs tienes una cita con Titan Challenge Show en Titan Channel!
Titan Channel

Después de pasar una emocionante aventura en Los Ángeles de San Rafael, vais a poder descubrir todo lo que vivieron nuestras chicas durante el reality.

Titan Channel, el principal canal de deportes de contacto en España y Arnold Fighters, nos traen “Titan Challenge Show”, presentado por la gran luchadora Irene Cabello, llega el primer reality show del canal, en el que 10 chicas competirán por ganar grandes premios y conseguirán promoción en los mejores medios de comunicación. Además, las cuatro ganadoras de Titan Challenge serán las afortunadas de viajar hasta Barcelona y convertirse en las chicas imagen del festival Arnold Fighters.

Durante el mes de julio, las 10 guerreras afortunadas pasaron un fin de semana inolvidable en Los Ángeles de San Rafael donde lucharon por ser la mejor aventurera. Entrevistas para que podáis conocerlas mejor, pruebas de habilidad, actividades acuáticas o confesionarios, fueron algunos de los retos a los que se enfrentaron nuestras chicas.

¡Es el momento de escoger a tu favorita!

El viernes 8 de septiembre a las 22:00 h dará comienzo la primera entrega de este divertido reality show. Para poder escoger a las 4 ganadoras, tendréis que votar a vuestra favorita en nuestra página web y así estarán más cerca de todos los premios que pueden conseguir.

Además de las 4 finalistas que ganen en el concurso, también habrá una sola ganadora final que se lleve los 1.000 euros.

Ayuda a que estas luchadoras se conviertan en la imagen de nuestro canal de televisión y del gran festival de Arnold Schwarzenegger. Para ellas, será una experiencia única y para vosotros un reality de lo más divertido. Será mañana cuando disfrutéis del primer episodio donde nuestras chicas se enfrentarán a la prueba del cable sky y donde disputarán un emocionante partido de fútbol.

Si no te lo quieres perder, entra en nuestra página de Facebook, porque mañana a las 22:00 de la noche tienes una cita con Titan Challenge Show.

Titan Challenge Show

Leave a Comment