“Thunderbeast” Kozola Vs Jake Roberts: jóvenes promesas en Bellator 175

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Uno de los combates con menos expectación de la gran velada del Viernes y sin embargo promete mucha acción

Segundo combate aunque uno de los últimos en confirmarse para el Bellator 175 de este próximo viernes 31 de Marzo. El combate que enfrenta a Steve Kozola Y Jake Roberts se antoja más que interesante dentro de una velada que genera muchas expectativas y que tendrá lugar en Chicago

“Thunderbeast” Kozola se presenta después de un año sin subirse al octógono, por lo que su inactividad le puede pasar factura. Sin embargo, hay que recordar que 6 de sus últimas 7 victorias han sido por K.O. demostrando ser un luchador muy agresivo y muy pegador. Le gusta ir al ataque, tratar de acorralar al rival e intercambiar muchos golpes. “Thunderbeast” garantiza el espectáculo cada vez que se sube a la jaula.

Un récord de 7-0. Hasta el momento nadie ha sido capaz de ganar al de San Diego, sus combates anteriores en Bellator fueron un éxito. Tanto en Bellator 137 como en Bellator 132 el peso pluma demostró estar a un nivel altísimo. Estos datos no serían relevantes si dejásemos pasar el hecho de que Steve Kozola comenzó su carrera profesional hace apenas 3 años. Debutó oficialmente en el “Gladiator Challenge” y “Xplode fight series” derrotando a todos y cada uno de sus oponentes antes de firmar por Bellator MMA.

Fue en 2015 cuando el estadounidense peleó para Bellator por primera vez. Fue frente a Jonathan Rivera y le destrozó con un K.O. en el segundo asalto. Menos tiempo le dedicó a Ian Butler en Bellator 137, derrotándole por K.O. en el primer asalto. 2 precedentes muy positivos que, pese a llevar más de un año sin luchar, le colocan como favorito para llevarse la victoria.

Al otro lado, Jake Roberts. Otro estadounidense que ha demostrado estar preparado para la jaula. “The north county nightmare” le llaman. Es una pesadilla para sus rivales. Con un récord de 7-1, 2 por K.O. , 4 por sumisión y 1 por decisión técnica, el de Phoenix buscará su agilidad y pegada para acabar con Kozola.

Su única derrota fue en su último combate. En el Bellator 165, Roberts se enfrentaba a Carrington Banks y salió perjudicado de aquel combate.
Se presenta como uno de los combates “tapados” de este próximo viernes y resulta difícil dar un pronóstico de quien será el ganador.

 

Leave a Comment