Thiago Santos “Marreta” noqueó a Eryk Anders en UFC Sao Paulo (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Eryk Anders cae KO ante Thiago Santos en UFC Sao Paulo y no consigue ponerse en pie al final del combate
Thiago Santos-Erick Anders

El pasado sábado Ginásio do Ibirapuera de Sao Paulo acogió el evento de  UFC Fight Night 137. Entre todos los combates que se disputaron a lo largo de la noche, hay uno que ha dado mucho que hablar. Se trata del combate de MMA protagonizado por Thiago Santos “Marreta” y Erick Anders.

El luchador estadounidense, Erick Anders, acepto la pelea tan solo una semana antes de su celebración y prometió que no sería una pelea sin más. Anders amenazó con un combate increíble donde se proclamaba campeón pero el destino le tenía otro camino preparado.

El encuentro entre Marreta y Anders estaba acordado a tres asaltos. A penas quedaban 20 segundos para poner fin al tercer asalto cuando se produjo el golpe que determino al ganador de la noche.

Erick Anders tenía amarrado a Marreta cuando este utilizó sus armas para escapar del luchador estadounidense. Thiago utilizó su codo derecho para golpear a Anders quien no esperaba el golpe en la cabeza y quedo KO en el octógono.

El referí Marc Goddard se vio en la obligación de poner fin al combate para que Anders fuera inmediatamente atendido por los servicios médicos.  El golpe fue duro para Erick, quién ayudado por el personal de UFC intento ponerse en pie, pero las dos ocasiones fueron fallidas ya que no conseguía recuperarse del fuerte golpe.

El combate quedó marcado con la victoria de Thiago Santos quien sumó su 19 victoria de las 25 peleas que ha disputado mientras Erick Anders acumuló su segunda derrota en los 13 encuentros que ha protagonizado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment