The Rock podría volver al cuadrilatero de WWE en SmackDown 1000

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
La WWE podría tener de nuevo a The Rock entre las cuerdas del cuadrilatero

El próximo 16 de octubre se celebra el aniversario de SmackDown  con su número 1000 en el Arena de Washington.

La WWE quiere celebrar el aniversario por todo lo alto, por ello, esta preparando un buen encuentro cargado de sorpresas para que todos disfruten y recuerden el programa.

La noche especial contará con la presencia de uno de las figuras más importantes para la WWE: Dwayne Johnson, ‘The Rock’.

Bad Burner reveló en su podcasts Fired Up que tanto WWE como The Rock estaban negociando y todo apuntaba a que el acuerdo estaría muy cerca.  En el caso de llegar a un acuerdo, la presencia de The Rock, haría muy feliz a los seguidores de WWE y recordaría viejos tiempos cuando The Rock era una figura clave en la jaula.

La última aparición de The Rock fue en  Wrestlemania 32, cuando hizo equipo con John Cena para enfrentarse a los miembros de la Familia Wyatt.

The Rock es una de las figuras más queridas por WWE desde que debuto con el “show azul” en 1999. Gracias a la presencia de The Rock, la popularidad de la compañía creció considerablemente. Además, el ex campeón mundial  fue el promotor de las propagandas de los primeros videojuegos que fueron titulados con la palabra SmackDown!.

Noticias relacionadas

Leave a Comment