‘The Dark Clown’ volverá a la jaula en BAMMA 34 y sus aficionados enloquecen

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Colin “The Freakshow” Fletcher volverá a pelear en BAMMA 34 frente a Walter Gahadza y podremos verlo gratis y en directo en TITAN CHANNEL

Colin ‘The Freakshow’ Fletcher y Walter ‘The Sniper’ Gahadza tienen asuntos pendientes. En BAMMA 25: Campeón vs. Campeón, Fletcher y Gahadza se enfrentaron en una pelea muy esperada. Sin embargo, a solo 12 segundos de finalizar el combate, se detuvo con Gahadza incapaz de continuar y declarando la pelea una descalificación.

Hubo un gran impacto con este combate, y la frustración de ambos luchadores por no saber quién se hubiera llevado la victoria.

Bueno, ahora es el momento de mirar hacia adelante mientras estos dos incondicionales de las MMA del Reino Unido llegan a un acuerdo en el SSE Arena, Wembley, Londres, el 9 de marzo.

Después de un año de Gahadza pidiendo la revancha, finalmente consigue su deseo, ya que se enfrentará a un Feakshow recientemente fortalecido, una vez más.

‘The Freakshow’ Fletcher (15-9) después de tener su racha de dos victorias inesperadas en BAMMA Newcastle en diciembre por Anthony ‘La Masse’ Dizy, se encuentra una vez más en el camino de regreso. Enardecido y listo para arrasar con sus oponentes, regresa a la División del peso welter una vez más para enfrentarse a Gahadza. Conocido por sus entradas extravagantes, el payaso oscuro de las MMA ahora busca resolver este sobresaliente y emocionante combate de una vez por todas.

Walter ‘The Sniper’ Gahadza (16-2) regresa una vez más a BAMMA London. El as que se entrena junto a luchadores como Paul ‘Semtex’ Daley sobresale en combates cuerpo a cuerpo, maltratando a sus oponentes con su boxeo calljero y castigando con su presión. Walter por fin recibe su deseo de revancha en BAMMA 34.

Con el anuncio de la revancha con Walter ‘The Sniper’ Gahadza que tendrá lugar en BAMMA 34, The Freakshow se sentó a hablar para BAMMA.

Tienes una legión de admiradores que a lo largo de los años te han seguido hasta la médula, ¿tienes algún mensaje para ellos?

“¡Amo a mis chicos!. Chicos y chicas trabajadores que gastan su dinero ganado con esfuerzo para comprar entradas, es de lo que se trata todo, al menos para mí. Me encantaría sangrar por los verdaderos fanáticos de las MMA que quieren venir y apreciar mi estilo y el deporte en general”.

Leave a Comment