Noticias MMA: Tenshin Nasukawa responde a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Prometo vengar tu derrota”

Conor McGregor ha vuelto. El irlandés llevaba un tiempo callado, pero no ha podido resistir la tentación y lanzó una lanzó una crítica tanto a Floyd Mayweather como a Tenshin Nasukawa después de que se confirmara que los dos se enfrentarán en Rizin 14, una velada que se celebrará el 31 de diciembre. En una publicación en Instagram, el peleador irlandés comentó: “¿Ese es un traje de vestir o de sauna, Floyd? Jaja. Qué demonios. ¿Hace calor en Tokyo o qué se supone que está pasando aquí?” Además, siguió diciendo que “ese cambio climático no es ninguna broma. Al carajo. Jajaja. ¿Qué demonios sucede aquí? ¿Quién es ese pequeño imbécil a tu lado? Parece salido de Una pareja explosiva algo así. Jodidamente brillante. Qué pequeño bastardo enojado que eres, Floyd. Sin mentir. Al carajo”, aseguró.

Los aficionados a las mma y al boxeo no paraban de estar pendientes de las redes sociales de los tres implicados. Esperaban la respuesta del norteamericano, además de alguna que otra persona implicada en la pelea, pero fue el japonés el que golpeó primero en su cuenta de twitter. “Hola, Sr. McGregor. Mi nombre es Tenshin Nasukawa. No soy Jackie Chan. Prometo vengar tu derrota, así que presta atención a mi pelea”.

Tenshin Nasukawa ha respondido a Conor McGregor a través de su cuenta de Twitter

Los aficionados destacan las palabras del luchador japonés

Unas declaraciones que quizás han sorprendido, pues la mayoría de los aficionados a las mma esperaban algún tipo de insulto o improperio por parte del japonés, pero no fue así, y como suele ser habitual, ha recibido críticas y alabanzas, en función de qué luchador defendía.

Habrá que ver qué sucede en la pelea. Lo más seguro es que Nasukawa parta como favorito dado que tiene más experiencia en mma y Kick Boxing, aunque habrá que saber bajo qué modalidad se disputa el enfrentamiento. Aunque no hay que pasar por alto que Floyd Mayweather se mantiene invicto y no va a dejar caer ese prestigio que tanto esfuerzo le ha costado levantar.

Pantalones de Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment