Tel Aviv acogerá el 11 de noviembre la pelea entre Andrey Koreshkov vs Douglas Lima

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MMA sigue con su expansión internacional.

Los rectores de Bellator pretenden llegar hasta el último rincón del planeta para dar a conocer a todos y cada uno de los ídolos del deporte. Así, de cara al próximo 10 de noviembre ha organizado una pelea en Tel Aviv. En la ciudad judía se enfrentarán Andrey Koreshkov frente al ex campeón a quien destronó, Douglas Lima. Será la segunda defensa del título del luchador ruso.

También está prevista la pelea entre el ídolo local, Noad Lahat (9-2) frente al peso pluma Scott Cleve (15-5) en la coestelar.
Recordar que Koreshkov (19-1) capturó el cinturón en Bellator 140, en julio del 2015, mediante decisión unánime. Su primer defensa se dio hace casi cinco meses, cuando “The Spartan” superó de manera dominante al ex campeón de peso ligero de la UFC Benson Henderson en Bellator 153. Koreshkov lleva una racha de seis triunfos y la única derrota de su carrera fue a manos de Ben Askren, uno de los mejores peleadores fuera de la UFC.

Lima (27-6) ganó el cinturón vacante al noquear a Rick Hawn en el segundo asalto de su pelea en Bellator 117, en abril del 2014. Tras pasar 15 meses fuera por lesiones de rodilla, “The Phenom” se enfrentó a Koreshkov y perdió su título y una racha de cinco triunfos. Siguió otro período de un año fuera del deporte, tras lo cual Lima superó al duro Paul Daley por decisión unánime en Bellator 158 en julio

Leave a Comment