Tarik Sahibeddine reduce a un pasajero ebrio en pleno vuelo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El ex boxeador, Tarik Sahibeddine, reduce a un pasajero ebrio en pleno vuelo

Los aviones es uno de los medios de transporte más seguro para viajar, a pesar de ello, mucha gente le tiene pánico a volar y los nervios salen a flor de piel cuando se encuentra volando las alturas.

Existen muchas formas de calmar los nervios; durmiendo, con música relajante, sin mirar por la ventana… incluso hay gente que prefiere tomar una copa para tranquilizar su cuerpo y mente. En ocasiones esas copas se van de las manos y terminan en una situación descontrolada. La tripulación de cabina ya no se asusta ver pasajeros fuera de control y buscan la forma de controlar la situación para no molestar al resto de pasajeros.

Lo cierto es que muchas veces las situaciones son difíciles de controlar. Así ocurrió en un vuelo que cubría la ruta de Munich-Paris. Por suerte, entre los pasajeros se encontraba el ex boxeador francés, Tarik Sahibeddine.

Tarik Sahibeddine

Un pasajero ebrio se levanto del asiento y fue directo hacía la cabina del avión. Sus intenciones no eran nada buenas, quería entrar en la cabina para cambiar la dirección del avión.

Tarik Sahibeddine quién vivió de cerca la situación, no dudo un segundo en frenar al pasajero. En un primer momento, intentó dialogar con el pasajero, pero la situación se descontroló cuando comenzaron las amenazas. Por ello, el ex boxeador, se vio obligado a reducir al pasajero con una técnica de boxeo y lo ató hasta que aterrizaron en la capital francesas donde fue detenido por las autoridades.

Los pasajeros presentes y la tripulación le agradecieron su intervención como una tremenda ovación ya que la situación podría haber terminado mal de no ser por Tarik. En el avión si vivió una situación similar a cuando derrotaba a sus rivales en el ring.

Sahibeddine es un ex boxeador francés de 36 años que ha sido dos veces campeón de peso welter y ahora se ha convertido en un héroe para todos. Finalmente, fue Tarik quien entro en la cabina del avión para hablar con los pilotos y recibir las muestras de agradecimiento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment