T.J.Dillashaw venció a Cody Garbrandt por TKO en UFC 217 y es el nuevo campeón del peso gallo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

T.J. Dillashaw se impuso a su peor enemigo, Cody Garbrandt, y se corona como nuevo campeón de la UFC en el peso gallo

La UFC volvía a congregarse en el Madison Square Garden y eso significa que la lucha iba en serio. No se dejan nada en el tiesto, ni los luchadores ni los promotores. Viajar a Nueva York tiene que ser sinónimo de espectáculo y la UFC cumplió su papel a la perfección.

La noche se prestaba a todo. 3 cinturones en juego con 3 aspirantes que dieron la sorpresa. El hastag que tanto hemos visto de moda #AndStill no ha servido de nada este fin de semana y los aficionados han tenido que comentar en sus redes sociales uno nuevo, que no es otro que #AndNew . Y es que este fin de semana la UFC ha hecho historia intercambiando 3 nuevos campeones. Los tres aspirantes al título fueron capaces de arrebatarle el título a sus respectivos defensores.

La victoria de T.J. Dillashaw sobre su ex compañero de equipo Cody Garbrandt fue una de las peleas más explosivas de la noche y acabó con un nuevo campeón en el peso gallo. Cody Garbrandt no pudo defender su cinturón ante uno de sus enemigos y e doblegó ante un T.J.Dillashaw que celebró por todo lo alto su segundo título de campeón de la UFC.

Por segunda vez en su carrera, TJ Dillashaw es el campeón de la división de peso gallo del UFC. El luchador de 31 años recuperó su trono de campeón al vencer a Cody Garbrandt por TKO en el segundo asalto. Era el combate co-estelar de la noche de UFC 217 celebrado en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La pelea comenzó con un período extendido de medición entre los ex compañeros de equipo. Y es que hay que recordar que la enemisad entre estos dos luchadores nació en 2011, cuando ambos eran compañeros del reality de la UFC “The Ultimate Fighter” . Desde ahí, su enemistado ha ido creciendo hasta el punto de resolverse este pasado fin de semana dentro de la jaula.

Lo más destacado de los primeros cinco minutos fue una caída de “No Love” Garbrandt para poner emoción sobre la pelea. Sin embargo, Dillashaw no debía ser prejuzgado ya que el retador abrió el segundo asalto con una patada en la cabeza que derribó a Garbrandt. Aunque se recuperó de inmediato, era señal de lo que vendría.

El ex campeón se convirtió en el nuevo campeón cuando derribó a Garbrandt con un gancho de derecha y llovió una avalancha de golpes en su ground and pound.

Después de la pelea, Dillashaw puso su mirada en Demetrious Johnson una vez más, así recogía el portal norteamericano MMA Fighting

Este es probablemente el primer capítulo de una rivalidad amarga entre el nuevo campeón y Garbrandt. Ninguno de los dos ha sido tímido sobre su desdén hacia el otro. Los ex compañeros de equipo de Team Alpha Male han ido y venido. El estado de los dos combatientes como principales contendientes en la división es razón suficiente para creer que sus caminos se cruzarán nuevamente.

Leave a Comment