T.J. Dillashaw insiste con Cody Garbrandt: “no se lo merece en absoluto”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A T.J. Dillashaw no le importa la idea de luchar contra Cody Garbrandt en una revancha, aunque insiste en que no merece la oportunidad.

El campeón del peso gallo de UFC, que derrotó a Garbrandt por nocaut en el segundo asalto en el pasado UFC 217 en noviembre de 2017 para comenzar su segundo reinado del título, no cree que Garbrandt merezca una revancha inmediata.

Sin embargo,los casamenteros parecen pensar que sí, así que el campeón tiene su cabeza la pelea programada para UFC 227 el 4 de agosto en el Staples Center en Los Angeles.

“No creo que Cody se merezca la revancha”, dijo Dillashaw en un episodio reciente de The MMA Hour (Programa y portal norteamericano referencia de las MMA). “Pero estoy feliz de hacerlo, UFC obviamente le quiere”.

“Por el motivo que sea, quieren poner a Cody allí. Creo que es una gran pelea para mí aunque el no se lo merece en absoluto por el lado deportivo. Aún así, soy un hombre de negocios y voy a salir a por el”.

Garbrandt, quien ganó el título de Dominick Cruz en UFC 207, no pudo defenderlo con éxito, ya que Dillashaw lo noqueó en su combate cargado de resentimiento.

Esa no suele ser la base para una revancha inmediata y Dillashaw también recuerda lo difícil que Garbrandt y su equipo, el equipo Alpha Male, trataron de zafarse la última vez. Y eso es suficiente para disparar al dueño del título por otra oportunidad contra su rival.

“Todavía hay algo de rencor acumulado, ¿sabes?”, Dijo Dillashaw. “¿Qué va a hacer después de que lo noquee dos veces seguidas?”

En todo caso, Dillashaw cree que Garbrandt y su equipo deberían estar agradecidos de que Dillashaw les haya otorgado esta oportunidad.

Leave a Comment