T.J. Dillashaw revela una lesión para negarle la revancha a Cody Garbrandt

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cody Garbrandt se ofreció ayer mismo a pagar parte de su bolsa a T.J Dillashaw si este aceptaba un combate de revancha por el título para UFC 222

El tiempo en familia no es lo único que mantiene al campeón del peso gallo de UFC T.J. Dillashaw lejos de aceptar una revancha inmediata con su ex compañero de equipo y rival, Cody Garbrandt.

Las lesiones también son un problema, dijo Dillashaw a MMAjunkie. “Estoy haciendo rehabilitación aquí durante las próximas siete, ocho semanas, tratando de volver a ser saludable”, dijo.

Dillashaw (15-3 MMA, 11-3 UFC) se negó a revelar detalles, pero dijo que ha sido lo suficientemente grave como para ser revisado por el personal médico de UFC. Dijo que informó a la promoción de que necesitaba tiempo para recuperarse después de ganar el cinturón de Garbrandt (11-1 MMA, 6-1 UFC) el pasado mes de noviembre en UFC 217.

Para cuando el ex campeón comenzó a hablar de una revancha inmediata en UFC 222, Dillashaw le dejó ver que el barco ya había zarpado. Salvo una gran oferta de la promoción, Dillashaw dijo que no tomaría una pelea con poco aviso y menos cuando no ha estado entrenando, está lesionado y quiere pasar tiempo con su hijo recién nacido.

Pero ¿lo entenderán los fanáticos?. “Me llamaron y estábamos hablando de eso (pelear en UFC 222 contra Garbrandt)”, dijo Dillashaw. “Todo es posible, pero solo depende. Definitivamente no es algo que quiera hacer en este momento”.

“Quiero disfrutar mi tiempo con mi hijo y curarme y estar saludable. Obviamente, si lo necesitan desesperadamente, eso era algo que estaba en conversaciones, pero no fue el caso. No pudieron hacer nada (por una oferta más grande) “.

UFC 222 necesita un techo de pago por evento, a menos de un mes del evento del 3 de marzo. El campeón del peso pluma Max Holloway se vio obligado a retirarse del evento principal con el ex campeón del peso ligero Frankie Edgar debido a una lesión.

“(Garbrandt) cree que puede abrirse camino en otra pelea por el título como ya lo hizo”, dijo Dillashaw. “No se merecía la primera oportunidad que recibió con Dominick Cruz. Lo hizo genial con él, y se veía increíble. No creo que haya sido el sano Dominick Cruz que todos hemos visto, pero no voy a dejar que (digamos) que ni siquiera se lo merecía”.

Leave a Comment