T.J. Dillashaw Vs Cody Garbrandt revancha establecida para UFC 227

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

UFC hace oficial el enfrentamiento de revancha entre T.J. Dillashaw y Cody Garbrandt, con el título del peso gallo en juego

En los últimos meses, desde que ganó el título del peso gallo de UFC en UFC 217 el noviembre pasado, T.J. Dillashaw ha estado haciendo una gran campaña para una súper pelea contra el campeón del peso mosca Demetrious Johnson. Dillashaw estaba dispuesto a moverse hacia abajo con la esperanza de enfrentarse al actual mejor luchador libra por libra del mundo.

“Mighty Mouse” también se imaginó la idea, pero desafortunadamente para los dos, el presidente de la compañía Dana White cerró combates a finales del mes pasado.

UFC aparentemente ha optado por seguir adelante con Dillashaw enfrentandose al ex campeón Cody Garbrandt en una revancha en UFC 227.

Dillashaw siempre ha estado en contra de la idea de enfrentarse a su ex compañero de equipo en una revancha ya que siente que “No Love” necesita ganarse su oportunidad por el título.

“Perdí con una decisión dividida ante Dominick Cruz cuando perdí mi cinturón, UFC me dijo que pensaban que yo había ganado esa pelea, y aún así me llevó dos años volver a ella( a una pelea por el título)”, dijo Dillashaw al revelar que rechazó la primera oferta de revancha de Garbrandt en UFC 222 a principios de marzo. “Tuve que esperar por la lesión en la espalda de Cody el año pasado, le dije a UFC que no lo haría”.
UFC 227 está programado para el 4 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles y tendrá un combate de revancha por el cinturón con una de las rivalidades más duras de UFC actualmente.

Leave a Comment