T.J. Dillashaw: “Cody Garbrandt no tiene un buen mentón”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

T.J. Dillashaw no cree que Cody Garbrandt pudiera soportar la intensidad del combate.

Dillashaw compartió el Octágono con Garbrandt por segunda vez el sábado (4 de agosto). Dillashaw puso su título de peso gallo del Ultimate Fighting Championship (UFC) en la línea en el evento principal de UFC 227. El choque por el título se llevó a cabo dentro del Staples Center en Los Angeles, California.

T.J. Dillashaw, no solo se llevó la victoria sino que se anotó un T.K.O. en el primer asalto, mejorando la actuación en la que se llevó el cinturón de campeón. También tuvo la oportunidad de `golpear´ a su rival en rueda de prensa, donde reconoció que Cody Garbrandt no tiene un mentón lo suficientemente duro.

Dillashaw una vez se más anotó una victoria por TKO sobre “No Love”. Esta vez, Dillashaw terminó la pelea en el primer frame. Al entrar en la pelea, Dillashaw insistió en que Garbrandt no tenía barbilla. Después de la pelea, se mantuvo con su opinión (a través de MMAFighting.com):

“Creo que tiene algunos problemas técnicos que debe solucionar. Y realmente no creo que tenga un buen mentón. Él juega peligroso, le gusta entrar y le gusta batear. Estábamos planeando que él lanzara una mano derecha. Cada vez que lanza una mano derecha, deja caer su izquierda. Éstaba buscando lanzar un gancho de izquierda. Lanza una gran derecha, mano izquierda. Pero lo tira a su bolsillo. Así que estábamos planeando cronometrarlo “.

UFC 227 también presentó una pelea por el título en el evento principal. Henry Cejudo sorprendió a Demetrious Johnson con una victoria por decisión dividida y fina para capturar el título mosca de UFC. Esto pone fin a la racha de defensas del título de UFC que rompe récords con “Mighty Mouse”. La racha de Johnson llega a su fin a los 11.

También se mostró en la tarjeta principal del UFC 227 una acción de peso pluma. Cub Swanson era el gran favorito de los fans en Los Ángeles. Moicano se sacudió el hecho de que estaba en territorio enemigo para ganar una sumisión en la primera ronda. Después de la pelea, pidió una revancha con Brian Ortega. Es una posibilidad remota ya que “T-City” estará esperando que Max Holloway se recupere para poder obtener su oportunidad de título pluma.

¿Estás de acuerdo con T.J. Dillashaw?

Noticias relacionadas

Leave a Comment