T.J. Dillashaw vuelve a insultar a Cody Garbrandt

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del peso gallo de UFC, T.J.Dillashaw, volvió a comentar acerca de su ex –compañero de equipo Cody Garbrandt

T.J. Dillashaw inesperadamente se encontró en la mira de UFC a principios de este año cuando el retiro por la lesión de Max Holloway dejó al evento del 3 de marzo en la ruina.

Con la cabeza de cartel de Holloway contra Frankie Edgar rasguñado de UFC 222, la promoción recurrió a Dillashaw para salvar la tarjeta, con los casamenteros de UFC intentando armar una revancha entre el actual campeón del peso gallo y su rival, Cody Garbrandt.

El impulso frenético para reservar la pelea dio lugar a otra ronda de acalorada charla entre Dillashaw y Garbrandt, pero eso fue todo, al final, UFC recurrió a su Plan B, reservando una pelea por el título pluma femenino entre Cris Cyborg y la campeona de Invicta FC Yana Kunitskaya como evento principal de reemplazo de UFC 222.

Para Dillashaw, las razones para no aceptar la revancha tan a corto plazo fueron obvias: el hecho de que acaba de celebrar el nacimiento de su primer hijo, su impulso por una pelea campeó contra campeón contra Demetrious Johnson, y su reticencia a darle un título a Garbrandt, que sintió que no se merecía.

“Simplemente querían que yo guardara la tarjeta, y desafortunadamente no pude”, dijo Dillashaw el lunes en The MMA Hour.

“Estoy lidiando con algunas lesiones que estaba tratando de mantener en silencio, pero siguieron golpeándome y pegándome para aceptar esta pelea. Pero simplemente no estaba saludable. No se trata solo de pelear con cuatro semanas de anticipación, sino también de estar herido y de que no he entrenado”

La rivalidad entre Dillashaw y Garbrandt se remonta a varios años atrás de la salida de Dillashaw en 2015 del Team Alpha Male. Tras la separación, los dos antiguos amigos se convirtieron en enemigos acérrimos, con Dillashaw aprovechando la mejor mano cuando se anotó un nocaut en el segundo asalto sobre “No Love” en la primera defensa del título de Garbrandt en UFC 217.

Garbrandt aún no compite desde su derrota en Noviembre, y Dillashaw no iba a darle a su ex compañero la satisfacción de saltarse la línea para una revancha de corto aviso.

“Es un poco frustrante, pero fácil de dejar atrás. Déjale que continue hablando (refiriéndose a Garbrandt), ser yo mismo, y cuanto más hable, más tonto se verá, y más personas continuarán dándose cuenta “.

Por ahora, Dillashaw simplemente se contenta con concentrarse en su recuperación y continuar con su búsqueda de una súper pelea contra Johnson, el campeón récord del peso mosca de UFC.

Leave a Comment