¡T.J. Dillashaw Vs Cody Garbrandt 2 para UFC 227!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cody Garbrandt tendrá su oportunidad por el título del peso gallo frente al rival que se lo arrebató en un combate de revancha contra T.J. Dillashaw en UFC 227

Cody Garbrandt tendrá revancha contra el campeón del peso gallo T. J. Dillashaw en UFC 227, y se espera que el evento se realice en agosto en el Staples Center en Los Angeles.

Fuentes cercanas al enfrentamiento lo confirmaron en las noticias después de un informe inicial de ESPN.

Dillashaw también querría enfrentarse al campeón del peso mosca Demetrious Johnson en un enfrentamiento en las 125 libras más adelante este año. Mientras ambos luchadores estaban haciendo campaña para el enfrentamiento, UFC aparentemente habría vuelto a la línea de un Dillashaw Vs Garbrandt 2.

Dillashaw estará en las postrimerías de un nuevo contrato de UFC al mismo tiempo que intenta obtener una segunda victoria como ya hizo por TKO el noviembre pasado.

En cuanto a Garbrandt, estuvo cerca de vencer a Dillashaw la primera vez por nocaut en la primera ronda antes de que fuera cortado y finalizado en la segunda ronda.

Ninguno de los luchadores ha estado en el proceso de convertirse en tal, pero es inevitable que sea una revancha automática. Dillashaw busca solidificar su posición en la parte superior de la división mientras Garbrandt busca vengarse del único oponente que le ha derrotado.

No hay una palabra aún si Dillashaw vs. Garbrandt 2 será el evento principal o co-principal en UFC 227 en Los Ángeles. Se espera que la pelea sea anunciada el viernes durante una conferencia de prensa especial del 25 aniversario de UFC en Nueva York a partir de las 6:45 p.m. ET.

¿Qué piensas de la revancha entre T.J. Dillashaw y Cody Garbrandt?.

Leave a Comment