Suspendida la pelea de Jon Fernandez en Nueva York

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jon Fernandez recibe el golpe más duro en Nueva York con la cancelación de su pelea

Cruzar el charco a Jonfer no le ha traído la mejor suerte de todas. Dos rivales que cayeron, tocó esperar un poco más, pero al final conoció el nombre de su rival; Fatiou Fassinou. Sus entrenamientos no decayeron ya que sabía que tarde o temprano conocería a su futuro rival para protagonizar un gran combate.

Jonfer y todo su equipo ya estaban instalados en la Gran Manzana. Había tardado, pero su sueño estaba a punto de cumplirse, cuando horas antes del pesaje recibia una terrible noticia. Su rival, Fassinou, el boxeador africano, padecía un herpes contagioso por todo el cuerpo que le impedía subir al ring.

La triste noticia nubló al boxeador ya que había mucho trabajo y esfuerzo tras la pelea. Además de tener una sensación agridulce similar a la de una derrota, quien desconoce ya que cuenta con una trayectoria impecable de 14-0 (12KO).

“Estoy tocado, pero no hundido.Quizás esta no era mi pelea, porque dos cambios de rival y que pase esto un día antes…”

No tira la toalla, seguirá luchando y trabajando para conseguir todo aquello que se propone y superar las metas marcadas. El 2018 se presenta como un gran año para el joven luchador de 22 años, quien espera cerrar un combate para ser el campeón del mundo.

Ha sido un camino duro y lleno de incertidumbre, pero ahora Jonfer descansará para recuperarse y volver con más fuerza al ring.

“Mi cuerpo necesita descanso… Me iré con mi mujer tres días a Roma y luego a Bilbao para estar con la familia y no pensar en nada que tenga que ver con el boxeo”.

Su próxima pelea será un camino de desahogo tras lo sufrido en Nueva York. Mientras el equipo técnico trabaja para ajustar una nueva fecha donde el boxeador pueda dar rienda suelta a sus golpes y cerrar está herida en la Gran Manzana.

Leave a Comment