¡Tremenda sumisión de la estrella de Geordie Shore Aaron Chalmers en Bellator 200!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La estrella del reality show británico Aaron Chalmers logró su primera victoria para Bellator. Se mantiene invicto y ya acumula 4 victorias como profesional

Aaron Chalmers gana en el debut de Bellator a través de su impresionante presentación en la primera ronda. Con esto, el invicto de Aaron Chalmers en su carrera de artes marciales mixtas continúa. Aaron Chalmers hizo su debut en Bellator 200 el sábado por la noche y le fue de maravilla. La estrella del reality convertida en artista marcial participó en su cuarta pelea profesional inaugurando el main card de Bellator 200.

De pie frente a la ex estrella de Geordie Shore fue su colega Brit Ash Griffiths, quien en el papel era el oponente más duro que el nativo de Newcastle se había enfrentado hasta la fecha.

Chalmers, que celebraba también su cumpleaños, pasó esa prueba enfáticamente al eliminar a Griffiths con una victoria por sumisión en el primer asalto.

Los momentos iniciales del debut de Chalmers en el segundo ascenso más grande de las artes marciales mixtas fue algo lento, ya que ambos se lastimaron nada más empezar el combate.

Eso cambió pronto cuando Griffiths disparó y aterrizó un derribo de doble pierna, aunque Chalmers logró hacer el camino de regreso a sus pies y empezar a golpear.

Al volver a sus pies, y al encontrarse en el extremo receptor de una gran rodilla en la cara, Chalmers arrojó a Griffiths con un sólido gancho de izquierda.

Griffiths logró ponerse de pie, pero lo hizo aturdido e incapaz de defenderse. Chalmers no dejó pasar la oportunidad de oro entre sus manos, agarrando una guillotina de pie que dejó inconsciente a su oponente.

Después de registrar la mayor victoria de su carrera en las MMA, Chalmers envió un mensaje a aquellos que dudan de su compromiso con las artes marciales mixtas.

“He estado trabajando mucho en mi juego terrestre, me levanté de la rodilla, me despertó, luego golpeé y gané”, dijo el luchador de 31 años en su entrevista posterior a la pelea con John McCarthy. ¿VALORACIONES?

Leave a Comment