“Sugar” Sean O’Malley ya se ve en el combate co-estelar de UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Aunque aún faltan cuatro meses para UFC 229 está comenzando a tomar forma, con Sean O´Malley a la cabeza.

“Sugar” Sean O’Malley, el primer luchador en establecerse como una estrella con la base de fans de UFC yendo por una ruta diferente, alcanzando la fama durante la temporada inaugural de la serie Tuesday Night Contender de Dana White parece estar preparándose para una pelea en el evento principal del próximo 6 de octubre.

El prospecto del peso gallo de UFC llevó a las redes sociales este fin de semana, publicando un video de una vieja pelea suya con una leyenda que dice: “CO MAIN EVENT”, el 6 de octubre en Las Vegas. #sugarshow “.

La fecha coincide el mismo día que UFC 229, lo que llevaría a suponer que se está refiriendo a esa tarjeta. Actualmente, ningún evento principal o peleas para UFC 229 se han hecho oficiales.

O’Malley no nombró a un oponente, sin embargo si él, de hecho, pelea en el evento principal de un pay-per-view de UFC en su tercera pelea desde que se unió al roster probablemente sea contra un contendiente de UFC de alto nivel o muy alto nivel.

“Sugar” Sean O’Malley tiene un impecable récord profesional de 10-0 en MMA, con una racha de 3-0 en UFC hasta el momento, incluida su victoria en el DWTNCS.

Comenzó su carrera profesional de MMA con una explosión en marzo de 2015, donde comenzó con una racha de tres peleas con finales de primera ronda para ir 3-0 en tres peleas. A partir de ahí, ganó su primera pelea que marcó la distancia contra Mark Coates en Intense Championship Fighting (ICF) Fight Night en noviembre de 2015.

CO MAIN EVENT October 6th in Las Vegas . #sugarshow repost: @videofolder

Una publicación compartida de Sugar Sean O'Malley (@sugaseanmma) el

Después de abrir los ojos de la comunidad de las MMA con su impresionante nocaut en el show de DWTNCS, O’Malley haría su debut oficial de UFC contra Terrion Ware en The Ultimate Fighter 26 Finale en diciembre de 2017, ganando una decisión unánime después de tres rondas.

Si su publicación de Instagram es el verdadero negocio, “Sugar” Sean peleará en la etapa más importante de su carrera, ya que un evento co-principal en un pay-per-view de UFC es el segundo lugar más alto que puedes asegurar si eres un luchador en la tarjeta.
¿Crees que realmente peleará en un evento co-estelar de PPV de UFC en su próxima pelea?

Leave a Comment