“Sugar” Ray Leonard : “El combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather es una basura para los puristas del boxeo”

In Boxeo, Noticias by Jaime Corral

El boxeo está en el centro de los focos desde que Floyd Mayweather y Conor McGregor decidieran enfrentarse. El último en opinar ha sido “Sugar” Ray Leonard

Si bien es cierto que muchos ven en el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor uno de los mayores eventos de la lucha de la historia, hay mucho que no. De hecho, piensan todo lo contrario, consideran que es un combate que hará mucho daño al boxeo y no le encuentran ningún atisbo de profesionalidad. Como en el caso de “Sugar” Ray Leonard, quien asegura de que producirse el combate, para los más puristas será “es basura”.

Hace unos días podíamos comprobar como una de las leyendas vivas del boxeo como es Oscar de la Hoya se pronunciaba en un carta que publicaba en su twitter acerca del combate entre Floyd Mayweater y Conor McGregor y en donde dedicaba unas palabras muy parecidas a las que ha dicho “Sugar” Ray Leonard.

Ambos totalmente en contra de que se produzca el combate ya que en líneas generales ven más cosas perjudiciales para el boxeo que favorables. Si bien entienden que Floyd Mayweather quiera disputar un último combate que le lleve a la gloria de las 50 victorias y ninguna derrota.

Lo que está claro es que durante el último mes figuras del boxeo tanto retiradas como en activo han mostrado su clara disconformidad ante “el combate del billón de dólares”.
El último, “Sugar” Ray Leonard, quisó opinar acerca de Conor McGregor y Floyd Mayweather en el medio norteamericano Fight Hub TV y en donde confirmó su descontento con el próximo evento de boxeo que pasará a la historia del que aseguró ser una basura para los puristas del boxeo.

“Para los puristas del boxeo es basura. Para los aficionados generalmente, es la pelea de toda una vida.” Un “Sugar” Ray Leonard que quiso aclarar que existe una división entre una facción de los aficionados que considera que para los fanáticos casuales es una buena pelea pero que sin embargo, para otra parte de la afición al boxeo, ven en Conor McGregor y Floyd Mayweather una jugada maestra para ganar dinero.

Aún así y a pesar de la firma de Conor McGregor aceptando los términos de la pelea, habrá que esperar a que Floyd Mayweather lo haga. Mientras tanto “Sugar”Ray Leonard opina de un combate de boxeo que tiene muy poco de boxeo…

970 x 250 Hombre y mujer