Strikers League: MMA y K1 en Madrid

In Noticias, Noticias MMA, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 11 de noviembre se celebra Strikers League en Madrid, una de las mejores veladas nacionales con 14 combates de K1 y MMA ¿Te lo vas a perder?
Strikers League

Cada vez queda menos para lo que puede ser una de las mejores veladas del país y es que el próximo mes de noviembre, llega a Fuenlabrada Strikers League. De la mano de Petrus & Lion, podremos disfrutar de 14 combates inolvidables entre los que se disputarán 3 títulos mundiales, 1 título nacional, 4 superfights internacionales de MMA profesional y 5 superfights de K1 entre luchadores españoles y representantes chinos.

Además veremos 2 debut neoprofesionales y 2 superfights nacionales, lo que se traduce en más de 4 horas de espectáculo asegurado por solo 18 euros.

Antonio Orden o Edye Ruiz, algunos de los luchadores que veremos sobre el ring

Será en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada donde se celebre la gran velada de Strikers League. Entre los luchadores que se suban al ring, veremos a Antonio Orden enfrentándose a Jesús Romero.

Ignacio Campos se enfrentará a Adrian Mancino, un combate que ya está generando expectación por las redes sociales y que promete un espectáculo inolvidable.

Por otra parte, Galo, del Usera Fight Club, se proclamó 4 veces campeón de España y ahora se enfrenta en Strikers League a Escalante, una revancha en la que Escalante espera vengar la victoria de Galo y que se suma al gran fight card del 11 de noviembre.

El título mundial de Strikers League será disputado por Chris Ngimbi y Edye Ruiz. Además, dos prestigiosas escuelas como son la Escuela Gea de Alcorcón y Dim Cot de Torrejon, estarán enfrentadas (deportivamente) para demostrar quien tiene el púgil más completo y competitivo. Este será el combate entre A.Pintor y Jose Manuel Hita, para ver quien se alza con el título nacional ISKA.

Os iremos ampliando más información de este emocionante evento, para el que ya queda menos de un mes. Si no quieres perderte ninguno de estos combates, entra aquí y compra tu entrada.

¡Nos vemos el 11 de noviembre en Fuenlabrada!

Leave a Comment