Strikers League llega a Madrid con tres títulos mundiales

In Noticias, Strikers League by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 11 de noviembre disfruta de una nueva edición de Strikers League en Fuenlabrada

Una nueva edición de Strikers League llega el próximo 11 de noviembre a Madrid. Considerado como uno de los mejores eventos nacionales de deportes de contacto y de la mano de Petrus & Lion Management, Strikers League acoge en esta ocasión la disputa de tres títulos mundiales y un montón de combates inolvidables.

Petrus & Lion presenta Strikers League con tres títulos mundiales ISKA en juego

El sábado 11 de noviembre es el día escogido para que Madrid disfrute de una nueva edición de Strikers League. Con muchos de los mejores luchadores nacionales y con la acogida de algunos luchadores procedentes de China, llega esta nueva edición con un fight card increíble.

 El evento contará con la disputa de tres cinturones mundiales ISKA además de otro título nacional ISKA. Veremos combates de MMA, K1, dos debuts neoprofesionales y otros dos superfights nacionales.

Chris Ngimbi, Girogio Petrosyan o Edye Ruiz son algunos de los luchadores que veremos sobre el ring. Además, Antonio Orden también estará en el evento y se enfrentará a Jesús Romero. El madrileño no ha parado de cosechar éxitos desde que firmó con Petrus & Lion, donde se llevó el título intercontinental ISKA en su último enfrentamiento.

Ahora, el luchador se sube al ring para enfrentarse al campeón de Enfusión, Jesús Romero y prometen un gran espectáculo y una inolvidable velada.

Si no quieres perderte el gran día de los deportes de contacto en Madrid, ya puedes comprar tu entrada aquí por sólo 18 euros. 50 euros en primera y segunda fila, y 700 euros la mesa VIP para 6 personas.

También podrás comprarla en taquilla por 24 euros y así disfrutar en primera persona de una gran velada como será Strikers League.

Leave a Comment