El 20 de mayo no te pierdas Strikers League en Tenerife

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Strikers League by Agripina Carretero de la Hoz

Grandes luchadores nos harán disfrutar sobre el ring de Strikers League

El pabellón Quico Cabrera será testigo el próximo 20 de mayo de dos campeonatos del mundo. Será Strikers League, será en Santa Cruz de Tenerife y podremos disfrutar de los mejores luchadores tanto nacionales como internacionales.

Las islas Canarias celebran uno de los mejores eventos de deportes de contacto

En la velada podremos disfrutar de combates de K1, Muay Thai o MMA, además de dos combates estelares protagonizados por Jonay Risco y Maikel Garcia que lucharán por dos títulos mundiales.

Jonay Risco se enfrenta a Mohamed Jaraya. Será una revancha para ambos luchadores ya que ya se habían enfrentado en una ocasión anterior, y Mohamed se había proclamado ganador tras una polémica decisión de los jueces. Risco, dolido todavía tras esa derrota, confía en su preparación y en su motivación para llevarse la victoria esta vez.

Espero que esta vez, luchando en casa con mi gente, todo quede claro.”

Por su parte, Maikel Garcia se enfrentará a Zou Thao, un luchador chino considerado una estrella del K1. El resto de enfrentamientos también serán emocionantes duelos para la afición. Veremos a los mejores kickboxer de las islas canarias. Elam Ngor, Francis, Nauzet Trujillo o Moises Baute, que será uno de los regresos más esperados por los tinerfeños.

Cuatro de los combates que veremos serán en MMA. Podremos disfrutar de Fredy Figueroa, Thiago Martins y Cristo Cordero. Además, la luchadora tinerfeña Patricia Rodriguez hará su debut como profesional. Elam Ngor se enfrentará a Moua Vang y Francis Javier vuelve a Strikers League para batirse en duelo contra Malik Aliane.

Titan Channel, la televisión oficial de Strikers League

Titan Channel se convierte una vez más en el canal de referencia de los deportes de contacto. En esta ocasión, hemos llegado a un acuerdo y hemos adquirido los derechos audiovisuales del evento, para traeros como siempre lo mejor de cada velada. Si no podéis asistir, próximamente podréis ver todos los combates de Strikers League en nuestros programas.

Será el próximo 20 de mayo cuando el Pabellón Quico Cabrera hará historia en los deportes de contacto. Si eres de la zona, y no quieres perderte nada, todavía puedes adquirir tu entrada y poder disfrutar en primera persona de uno de los mejores eventos del país.

¡No te lo pierdas!

970 x 250 Hombre y mujer