Strikers League: Edye Ruiz “La Sombra” vs Chris Ngimbi

In Noticias, Noticias kryssing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Edye Ruiz “La Sombra” disputará un título mundial en Strikers League el próximo 11 de noviembre frente a Chris Ngimbi. ¡Hoy lo conocemos un poco mejor!
Edye ruiz

Fue en Coslada donde se crío una promesa de los deportes de contacto española. Leganés es su hogar ahora, donde se dedica a enseñar su pasión dando clases de Muay Thai y donde ya han pasado más de siete años desde que comenzó a competir de manera profesional.

Su nombre es Edye Ruiz, sobre el ring lo conocen como “La Sombra”, tiene tan solo 26 años y el sábado 11 de noviembre se enfrentará a Chris Ngimbi por un título mundial en Strikers League.

Para mantener su rutina deportiva, Edye sale a correr con sus perros y hace físico tres días a la semana. Aunque su disciplina principal es el Muay Thai, también entrena boxeo o K1.

Edye Ruiz vs Chris Ngimbi en Strikers League

Será el próximo 11 de noviembre cuando Strikers League llegue a Fuenlabrada de la mano de Petrus & Lion. 14 combates inolvidables entre los que se disputarán 3 títulos mundiales, 1 título nacional, 4 superfights internacionales de MMA profesional y 5 superfights de K1 entre luchadores españoles y representantes chinos.

Será en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada donde podamos disfrutar de este evento, y donde Edye Ruiz será uno de los luchadores que protagonizará en el main card de la noche.

Strikers League

Su rival, llamado el guerrero africano, llega a Strikers League con 68 combates y 45 victorias. Su ultimo combate fue hace un año y ahora llega a Madrid para disputar un título mundial. Allí estará Edye para dar guerra.

Si no te lo quieres perder, el 11 de noviembre tienes una cita en Fuenlabrada.

¡Vive los deportes de contacto, vive Strikers League!

Leave a Comment