Stipe Miocic vs Daniel Cormier, primer asalto

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos campeones se enfrentarán en UFC 226

Stipe Miocic defenderá el título del peso pesado contra Daniel Cormier en UFC 226. Estos días han protagonizado el primer careo entre los dos campeones. Una cita que desarrolló dentro de la normalidad y de la buena relación que tienen los dos luchadores de mma. El campeón de los pesados aseguró que “Daniel Cormier hablamos y nos aseguramos de que esta pelea y el dinero fuera correcto para los dos. Queremos asegurarnos que es lo mejor para los dos. Voy a salir a hacer lo mío. Saldré de la pelea con el título en mi cintura. Es un gran peleador, una persona increíble, pero desafortunadamente somos rivales. Él no se ha enfrentado a nadie como yo”, aseguró.

El norteamericano quiso tener un recuerdo para todo el equipo de trabajo que está en el día a día con él y dijo que “si no fuera por mis entrenadores, no estaría aquí. Vamos a tener una estrategia, vamos a ejecutarlo, salir con el cinturón alrededor de mi cintura. Como dije, podría pelear contra King Kong y lo aplastaría. Va a ser una gran pelea. Estoy emocionado por el momento y emocionado por la oportunidad de enfrentarme con Daniel Cormier, campeón de los semipesados”.

Por su parte, Daniel Cormier desveló sus planes tras la pelea que tendrá contra Miocic y explicó que “después, volveré a bajar de división. Les debo a los muchachos de mi división pelear contra ellos. Si Alexander Gustafsson quiere una pelea como está diciendo, pelearé contra él. Pero debería pelear nuevamente, porque apenas pelea. Yo he peleado cinco veces desde que nos enfrentamos. Él peleó dos veces. Necesita pelear de nuevo antes de que nos enfrentemos. Si peleo en julio, probablemente no pelearé de nuevo hasta finales de año. Alex no debería estar sentado esperando una oportunidad por el título”.

Los preparativos para promocionar el choque entre los dos campeones de los pesados ha comenzado, pero a diferencia de otras peleas, aquí si existe una buena relación entre Stipe y Daniel. Aunque esa excelente sintonía quedará aparcada cuando comience el enfrentamiento entre los dos púgiles.

Leave a Comment