Stipe Miocic: “si hiciera lo que hizo Conor McGregor mi madre me machacaría y mi esposa me mataría”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Stipe Miocic habló sobre los últimos incidentes de Conor McGregor cuando ya empieza a promocionar su defensa del título frente a Daniel Cormier

Stipe Miocic siempre ha sido de los que se portan bien y hay dos personas importantes que él sabe que lo mantendrán a raya.

El campeón del peso pesado de UFC visitó los estudios de ESPN el martes antes de su próxima defensa del título contra el campeón del peso semipesado Daniel Cormier en UFC 226 el 7 de julio en el T-Mobile Arena en Las Vegas, y habló sobre una serie de temas incluyendo el reciente ataque de Conor McGregor en Brooklyn.

A Miocic le preguntaron sobre el impactante ataque de su compañero de UFC en un autobús en el Barclays Center el 5 de abril que se saldó con lesiones a los luchadores Michael Chiesa y Ray Borg, y “The Notorious” enfrentándose a cargos de asalto y vandalismo. Aunque Miocic estaba en Nueva York en ese momento, él y varios otros campeones de UFC no asistieron al día de los medios en cuestión, que McGregor interrumpió.

Aunque entiende que McGregor estaba aparentemente apuntando a su rival Khabib Nurmagomedov en respuesta a que Nurmagomedov tuvo un encuentro con el amigo de McGregor y compañero de equipo Artem Lobov a principios de esa semana, Miocic sabe que serían malas noticias para él si actuaba de esa manera y no solo por la reacción de los funcionarios de UFC o las autoridades.

“Sí, nunca haría eso. Su rollo me gusta, hasta ese punto. Entiendo que estaba tratando de respaldar a su amigo, pero también entiendo que no puedes hacer eso “, dijo Miocic. “La gente se hizo daño y no es mi estilo, soy constante, siempre estoy haciendo lo correcto, esa es la forma en la que fui criado”.

“Si yo lo hiciera, honestamente, mi madre me destruiría y mi esposa me mataría. Simplemente sería quien soy. Lo haría de una manera diferente “.

Una preocupación más inmediata para Miocic es su pelea con Cormier. El ex ganador del Gran Premio de Strikeforce de pesos pesados vuelve a esa división para intentar convertirse en un campeón en dos divisiones y Miocic sabe que tiene las manos ocupadas.

“Hay muchas preocupaciones con Daniel”, dijo Miocic. “Es un luchador increíble, ha peleado en el peso pesado antes, de hecho, está invicto en el peso pesado pero lleva sin luchar en esta división mucho tiempo y tampoco ha peleado contra alguien como yo”.

Leave a Comment